publicidad
Maite Perroni aceptó que se veía ¡terrible! vestida de marinera logo-pjs...
Maite Perroni

Maite Perroni aceptó que se veía ¡terrible! vestida de marinera

Maite Perroni aceptó que se veía ¡terrible! vestida de marinera

Tras su reciente presentación en Premios Juventud donde fue criticada por su vestuario, Maite Perroni habla y acepta que se veía mal.

Maite Perroni
Maite Perroni

Pobre Maite Perroni, tan linda y bella pero en su lanzamiento como solista en Premios Juventud 2013 fue objeto de críticas, y no por su música, ¡sino por su vestuario de marinera!

Aunque cantó su bachata Tú y Yo con mucho profesionalismo, el traje de marinera que usó no le favoreció en nada, de hecho muchos la criticaron porque decían que se veía muy, pero muy mal.

Maite, con toda la sencillez que la caracteriza no entró en discusiones y aceptó que a ella tampoco le gustó el trajecito.

"Cuando ya vi la imagen dije: ‘¡wow!... qué mal se ve’”, expresó la cantante al programa de televisión Hoy.

Pero, ¿por qué entonces aceptó vestirse así? Aquí la respuesta: "Lo que sucedió es que cuando hicimos la primera prueba de vestuario estaban muy chiquititos los shorts y entonces les dije que tampoco iba a salir en tanga. Me mandaron a corregir los shorts y los hicieron más grandes, visualmente no fueron nada favorecedores”, indicó a los micrófonos de Hoy.

publicidad

Ni modo, esta vez los tijerazos le tocaron a la guapa Maite Perroni, que siempre es muy pulcra y luce espectacular con su vestuario.

¿Qué opinas?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad