publicidad
Luis Enrique impulsó la temporada de Premios Juventud 2012 con un concie...
Aunque no quiso entrar en ningún detalle, un proyecto de televisión posiblemente está en su futuro. Pero sobre todo Luis Enrique quiere seguir concentrado en su música.

Luis Enrique impulsó la temporada de Premios Juventud 2012 con un concierto en Miami

Luis Enrique impulsó la temporada de Premios Juventud 2012 con un concierto en Miami

Un grupo de fanáticos de Luis Enrique celebraron el conteo regresivo del 2012 para los Premios Juventud con un concierto que dio el salsero en Miami.

Aunque no quiso entrar en ningún detalle, un proyecto de televisión posi...
Aunque no quiso entrar en ningún detalle, un proyecto de televisión posiblemente está en su futuro. Pero sobre todo Luis Enrique quiere seguir concentrado en su música.

MIAMI, Florida - Más de 200 personas en Miami ganaron "El Reto" de ir a ver a Luis Enrique en un concierto privado como parte de la gira Premios Juventud VIP Tour el 2012.

"El Reto" es el nombre del tercer sencillo que está promocionando el Príncipe de la Salsa de su última producción disquera, "Soy y Seré", y fue uno de los temas que le cantó a este grupo selecto de fanáticos que se ganaron entradas para la noche de gala. El concierto inicia una serie de conciertos con diferentes artistas por Estados Unidos como parte del conteo regresivo a los Premios Juventud de Univision, pautados para el 19 de julio.

Para este miamense la oportunidad fue perfecta para compartir canciones de "Soy y Seré" con su ciudad, además de otros éxitos, incluyendo el disco que ha sido el premio mayor de su carrera, "Ciclos".

publicidad

“Me fascina la oportunidad", dijo Luis Enrique. "Este es un público que evidentemente me ha conocido algunos de ellos por el éxito de ‘Yo no sé mañana’, pero también por la gente que me ha seguido por tantos años.  Esta es mi ciudad, y me encanta tocar en Miami”.

Estos últimos dos años también han sido un tiempo de colaboraciones para Luis Enrique, y acaba de llegar de México, donde grabó el video de una versión pop a dúo con Reyli Barba de "El Reto".  También ha grabado canciones con Chino y Nacho y Jorge Celedón entre otros.

Pero la canción que ha seguido pegando entre los encuestados de Univision23.com ha sido "Yo no sé mañana". Al cantante no le sorprende.

Fotos: PJ VIP Tour, Miami

“Imagínate después de tres años esa canción todavía sigue dando de que hablar. Me siento muy contento por eso. Siempre hay una canción que despunta de un artista, y esta es una de las tantas que tengo en mi repertorio".

Con 25 años de carrera, Luis Enrique dice que aún le falta mucho por lograr, y aunque no quiso entrar en ningún detalle, un proyecto de televisión posiblemente está en su futuro.

"Se trata de ir creando proyectos", dijo él. "Pero sí, tengo grandes proyectos musicales y algunos proyectos de televisión que quiero lograr".

publicidad

Los que asistieron al club nocturno Karu & Y del Downtown de Miami fueron seleccionados en un concurso por Univision23.com y Univision radio para asistir.

Mientras tanto el PJ VIP Tour continuará pasando por varias ciudades importantes de Estados Unidos con diferentes artistas, y Luis Enrique continuará con su propia gira que próximamente incluirá a Orlando, Washington, Venezuela y para julio, Europa.

Más información: Premios Juventud 2012

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad