publicidad
Luis Coronel está de estreno con su nuevo video musical llamado 'Tenerte...

Luis Coronel está de estreno con su nuevo video musical llamado 'Tenerte'

Luis Coronel está de estreno con su nuevo video musical llamado 'Tenerte'

El intérprete se ha convertido en uno de los consentidos de la radio. Con el tema 'Tenerte' ya figura en las listas de popularidad.

Luis Coronel está de estreno con su video musical llamado Tenerte. El tema se estrenó el pasado 23 de mayo y en las listas de popularidad y la radio se ha convertido en uno de los favoritos del género regional mexicano. 

No lo pierdas de vista, pues próximamente lanzará su disco Quiero Ser Tu Dueño, el cual promete estar lleno de romanticismo y las mejores letras de amor dedicadas a sus seguidores.

La carrera de este joven ha arrancado con gran fuerza, pues desde el lanzamiento de su canción Mi Niña Traviesa, los éxitos no han parado para el joven cantante. 

Su música es tan popular en la red que en 2013 se coronó como el artista revelación del año, pues su disco Con la Frente en Alto se convirtió en Disco de Oro. Gracias a su talento y carisma tiene cuatro nominaciones en Premios Juventud 2014.  

Son adictos a las redes y esperan tu voto

El intérprete de Escápate está nominado como Lo Toco Todo, Voz del Momento, Mi Artista Regional Mexicano y Síganme los Buenos.  

¡Dale tu voto! Y enamórate de su música. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad