publicidad

Especiales

Luis Coronel debutará en Premios Juventud

Luis Coronel debutará en Premios Juventud

¡Luis Coronel viene pegando duro! Su música suena por todos lados y acaba de confirmar su presencia en Premios Juventud 2014.

Romántico y talentoso así es Luis Coronel, la nueva sensación del género regional mexicano, quien además de lograr sus primeras cuatro nominaciones a Premios Juventud, ¡acaba de confirmar su participación como parte del elenco de este año!

Relacionado
Univision Fallback Image
Luis Coronel está de estreno con su nuevo video musical llamado 'Tenerte'
El intérprete se ha convertido en uno de los consentidos de la radio. Con el tema 'Tenerte' ya figura en las listas de popularidad.

Este 17 de julio seremos testigos del gran debut de Luis Coronel en el escenario de Premios Juventud. Con sólo 18 años ya arrebata suspiros y es todo un éxito con su nuevo video musical llamado  Tenerte.

publicidad

Luis ha ido conquistando poco a poco al público que ahora no deja de ver sus videos y pedir sus canciones en la radio, las cuales están llenas de amor y sentimiento.

Mi Niña Traviesa,  Será más Fácil y  Escápate son algunos de los sencillos con los que se ha triunfado en importantes listas de popularidad como  iTunes y  Billboard

ste jovencido de sólo 18 años ya arrebata suspiros y es todo un éxito con su nuevo video musical llamado  Tenerte. El tema se estrenó el pasado 23 de mayo y ya se ha convertido en uno de los favoritos del género regional mexicano. 

Luis está nominado por primera vez en Premios Juventud con cuatro nominaciones en las categorías Lo Toco Todo, Voz del Momento, Mi Artista Regional Mexicano y Síganme los Buenos. 

Además de ser uno de los favoritos, los planes para este joven no faltan. Próximamente lanzará su producción  Quiero Ser tu Dueño y además realizará un dueto con Chiquis Rivera.

La cantante lo invitó a participar en un tema que formará parte de su nuevo disco. Una de las características que más admiran sus fans de él, es que es muy sencillo. En Twitter tiene más 163 mil seguidores y le fascina compartir con ellos todo tipo de cosas.  

Relacionado
La Fiesta Juvenil Hispana más Grande del Verano está por llegar este 17...
The Latest... #PremiosJuventud
Aquí te revelaremos lo más reciente de la lista de artistas confirmados para el gran show de Premios Juventud.

Pero, ¿quién es Luis Coronel? Es, como todos los chicos de su edad, un joven lleno de sueños e ilusiones, que con mucha fe y perseverancia ha ido cumpliendo cada una de sus metas.

El intérprete de 20 años es originario de Tucson, Arizona y sus padres son de origen mexicano. Luis se interesó desde pequeño en la música y participó en el coro de su iglesia desde los seis años. Ya como un adolescente, se dedicó al boxeo y a la par desarrollaba su creatividad ante los micrófonos.

Su carrera comenzó a tomar más forma cuando subió sus intepretaciones a  YouTube y rápidamente comenzó a ganar miles de seguidores y comentarios positivos por forma de cantar. 

El talento de este chico llamó la atención de las disqueras y a los 16 años firmó su primer contrato. Desde entonces no ha parado de trabajar y seguro va por más éxitos. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud