publicidad
PREMIOS JUVENTUD
14 de Julio - 7PM / 6C

Los que surfearon y los que se ahogaron en Premios Juventud

Esta gala  se convirtió en una verdadera pasarela, pues muchos de ellos impusieron moda mientras que otros no acertaron del todo con sus elecciones.

Esta gala no sólo presentó y premió al mejor talento del 'showbiz' sino que también se convirtió en una verdadera pasarela, pues cada uno de los famosos lució sus mejores galas imponiendo moda y otros no acertando del todo con sus elecciones.

publicidad

Los mejores vestidos:


Cristian Mier.- Logró un excelente equilibrio entre lo fresco y lo elegante gracias a piezas en diferentes tonalidades de azul.

Marjorie de Sousa.- La actriz se llevó las mejores críticas gracias a la descarga de color y el contraste del estampado verde de su falda y el naranja de su 'bustier'.

Jencarlos Canela.- Apostó por un 'look' muy juvenil que estuvo compuesto por unos jeans, una t-shirt azul clara con cuello "v" y un 'blazer' blanco.

Ángel y Kris.- El aire marinero abundó en los dos 'outfits’. Las rayas y los tonos azules se convirtieron en los protagonistas de su imagen.

Sebastián Ruli.- El actor se fue a lo seguro y para no errar, apostó por un 'look' clásico con una camisa y pantalón blanco y un saco azul, todo un estilo náutico.

Thalía.- La ahora rubia lució tremendo cuerpazo con un vestido blanco muy entallado, que tenía también un pedazo de tela que cruzaba totalmente en la parte de arriba que le daba un toque súper chic.

A los que no les fue tan bien:

Ricky Martin.- Los expertos en moda explicaron que su atuendo pecaba de futurista y que las mangas largas no eran lo más apto para una gala en la playa.

Yandel.- Sudadera con capucha y playera negra fueron las peores elecciones que hizo el cantante para ir a una fiesta en la playa.

Becky G.- El nuevo talento de la música pareció que iba a una pijamada, pues el 'jumpsuit' estaba muy cargado y tapado, además de que no le daba bonita forma a su cuerpo.

Larry Hernández.- Abusó demasiado del 'print' en los pantalones y no conforme con ello, todavía remató con un saco naranja tornasol. Fueron muchas tendencias en un solo 'look'.

Eiza González.- Todo hubiera estado de maravilla de no ser por el enorme collar, cuya cruz parecía que pesaba toneladas.

publicidad

Leslie Grace.- Muchos opinaron que el vestido era divino, pero que el detalle de las barbitas no iba acorde para un clima caluroso.


Erika Buenfil.- Los tirantes del vestido y el recogido del cabello no fueron mucho del agrado de los 'fashionistas'.

Maripily.- La famosa abusó de la tendencia del holán, además de que el vestido era tan ceñido en unas partes que le sacaba algunos rollitos.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Irina Shayk filma una historia de amor con el New York Police Department en Central Park para Vogue.
Marjorie de Sousa le presentó a Maity Interiano a los encargados de su imagen para hacerla lucir como una reina.
Los 'Detectives de la Moda' opinaron sobre los mejores y los peores vestidos en la alfombra magenta de Premios TVyNovelas.
Galilea, Marlene y Angelique fueron de las favotiras de los 'Detectives de la Moda' en la alfombra magenta de los Premios TVyNovelas.
Los expertos en la moda coincidieron en que Aislinn Derbez luce espectacular con este vestido rojo. Entérate cómo calificaron la moda de otros famosos.
Los expertos de la moda en Despierta América hablaron sobre el look en una alfombra roja de Ricky Martin y su nuevo novio.
La bella actriz Marlene Favela habló del impacto que dejaron los colores de labiales tan fuertes que usó el personaje de Nina Montenegro, durante la grabación de la novela 'Pasión y Poder'.
La actriz compartió en Despierta América la feliz noticia de que pronto lanzará su linea de lápices labiales al estilo de Nina Montenegro, su personaje en la novela "Pasión y Poder".
El cantante español llega para continuar con su triunfo en los charts musicales, y esta vez lo hace junto al reggaetonero Wisin.
¿Quieres tener el brillante cabello de "Julia" o los labios sensuales de "Nina"? Pupy te dice cómo lograrlo desde la comodidad de tu casa.
El cantante fue criticado por los Detectives de la Moda, que calificaron la moda de los famosos esta semana.
Los Detectives de la Moda de Despierta América calificaron el look de famosos como Jaime Camil, Eva Longoria y Selena Gomez.
La ropa de Danilo Carrera, Jorge Salinas, Susana González, y los demás actores de la novela, sale de este lugar al que se coló Verónica Bastos.
Nitzia Chama visitó a una pequeñita de 10 años que, a su corta edad, ya está dando pasos fuertes en el mundo del modelaje.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.