publicidad

Especiales

Aarón Díaz. Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge Salinas y José Ron están nominados por ti en la categoría de papacitos.

Los papacitos de Premios Juventud 2012

Los papacitos de Premios Juventud 2012

¡Está buenísimo! es la categoría que reconoce a los papacitos que nos rompen el corazón en las telenovelas de Univision.

Aarón Díaz. Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge Salinas y José Ron están n...
Aarón Díaz. Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge Salinas y José Ron están nominados por ti en la categoría de papacitos.

Los más 'hot'

¡Está buenísimo! es una categoría dedicada a los papacitos de telenovela, esos que nos rompen el corazón en nuestras telenovelas preferidas. Estos cinco hombres tienen el placer de haber sido elegidos por nuestras usuarias y ellas no se equivocaron en tomar la decisión. Aaron Díaz, Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge Salinas y José Ron están buenísimos ¿La razón? deja que te contemos.

Aaron Díaz de El Talismán

Este mexicano tiene unos ojos que hipnotizan, de hecho Kate del Castillo, Ana Brenda Contreras y Lola Ponce cayeron rendidas a sus pies.

Su cara tiene mil facetas, de niño bueno, de chico malo, de galán de telenovela, de aventurero, etc... a él lo pueden ver desde cualquier punto de vista.

publicidad

Su cuerpo es sencillamente espectacular por obvias razones nos ha deleitado con unos calendarios muy sexies. Tiene unos abdominales increíbles, si no los has visto estás perdiendo el tiempo.

Es modelo, es actor, cantante y diseñador de moda... además de guapo, talentoso.

Carlos Ponce de Dos Hogares

Este puertorriqueño de ojos claros, piel blanca y cabello claro enloquece a las adolescentes y a sus madres. Por años lo hemos visto en TV y cada vez se pone más guapo.

Como actor y presentador es excelente y como cantante también tanto así que nos dejó con ganas de más música, dicen por ahí que retomará su faceta de cantante.

Ha sido uno de los latinos que ha triunfado en Hollywood. Ha aparecido en películas, series y shows norteamericanos, él domina el inglés.

El papá de cuatro es amante del deporte, en varias ocasiones lo hemos visto en bicicleta por Miami Beach. Disfruta de los deportes extremos desde temprana edad. Montar en motocicleta es uno de sus hobbies favoritos.

David Zepeda de Abismo de pasión y Triunfo del amor

El actor y modelo mexicano sabe que está buenísimo y que lo que no se exhibe no se vende. Zepeda se ha desnudado varias veces y todas han quedado sin respiración. 

Representó a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar.

Con ese cuerpazo logró ser la imagen de una marca de ropa interior y él muy orgulloso nos dio la probadita por Twitter. Desde ya está considerando hacer un calendario. ¿Lo comprarían?

publicidad

Es coqueto y le gusta que sus admiradores le echen piropos. En el Día Internacional de la Mujer subió una foto ligerito de ropa para complacer a las féminas.

Su mirada es la de un verdadero macho. Zepeda es de esos galanes que nos imaginamos llegando en caballo y sin camisa, toda una historia de telenovela.

Jorge Salinas de La que no podía amar

Este actor es uno de los principales galanes de telenovelas en México y Estados Unidos. Su estatura, porte y ojos claros lo hacen estar entre los hombres más deseados de la televisión. 

En 1998 nos enamoró en la telenovela Tres mujeres y luego quedamos sin palabras al verlo desnudo en la película Sexo, pudor y lágrimas y en la obra Solo para mujeres. " "Me encanta despertar pasión, lujuria y espero estar cumpliendo con las expectativas de todas las chicas que van al show", dijo Salinas en aquel entonces.

Un Latin Lover por naturaleza que con su sex appeal atrae a millones de mujeres. La dueña de su corazón es la actriz Elizabeth Alvarez a quien conoció grabando una telenovela juntos.

José Ron de La que no podía amar

Este mexicano es nuestro papacito más joven con 30 años.

En el 2004 inició su trayectoria en la pantalla chica. Este año su nombre está en boca de todas. Por sus ojos, su cuerpo, su talento y forma de ser hace parte de esta categoría.

En La que no podía amar nos derrite cada vez que lo vemos suspirando por Ana Paula. En la vida real él suspira por Karla Pineda.

publicidad

¡De chico bueno o malo lo adoramos!

Aún nos falta mucho por seguir viendo a este papacito en televisión. No lo perderemos de vista y ojalá nos acompañe en Premios Juventud.

¿Cuál de estos papacitos es tu favorito?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud