publicidad
Los mejores DJ's se enfrentarán en la DJ@PJ Battle este 11 de Julio logo...
DJ Carolina, DJ Alen Sarell y DJ Marcos Casassa están en la contienda.

Los mejores DJ's se enfrentarán en la DJ@PJ Battle este 11 de Julio

Los mejores DJ's se enfrentarán en la DJ@PJ Battle este 11 de Julio

La batalla por ser el próximo DJ@PJ 2015 se llevará a cabo este 11 de Julio, Conoce a los candidatos.

DJ Carolina, DJ Alen Sarell y DJ Marcos Casassa están en la contienda.
DJ Carolina, DJ Alen Sarell y DJ Marcos Casassa están en la contienda.

Las tornamesas se están calendando… La gran batalla para elegir al próximo DJ@PJ de Premios Juventud 2015 ya tiene hora, fecha, lugar y candidatos.

Univision, Premios Juventud y T-Mobile se unen para buscar al DJ@PJ que encenderá el escenario de Premios Juventud este 16 de Julio con sus mezclas.
Los mejores DJ’s de toda la nación que nos enviaron sus mejores trabajos, se enfrentarán este 11 de julio en el Surfcomber, Pool Side de Miami para demostrarán sus habilidades como DJ’s  y ganarse así la oportunidad de hacer sonar sus mezclas en la 12 da Entrega Anual de Premios Juventud.
Los ganadores serán elegidos por un jurado que evaluará sus capacidades. El primer lugar tendrá la oportunidad de tocar en la red carpet de Premios Juventud y los dos segundos lugares se presentarán en el 'after-party'.

La batalla comienza en punto de las 2 pm ET y dará fin a las 7 de la noche. Así que les deseamos la mejor de las suertes a los tres candidatos que se disputarán en esta pelea a muerte sobre las tornamesas.

Ellos son los candidatos:

DJ Carolina.  N ació en Honduras pero creció en Nueva Orleans, esta guapa DJ ama la música desde que era una niña. Su talento como DJ la ha llevado a ganarse el respeto de otros colegas de su localidad y fuera del estado. Ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Ivy Queen, Flex, entre otros.


DJ Carolina small


DJ Marcos Casassa. Nació en Perú, pero creció en Miami, donde adquirió una diversidad cultural y étnica que han sido parte de su influencia musical. Es por ello que sus gustos musicales van del Rock & Roll, Jazz, Funk, Hip Hop, Disco y música latina. Ha tocado en importantes clubes nocturnos y está trabajando en su próximo proyecto ‘The Unomas Project”.

DJ Unomas compite por ser el DJ@PJ 2015.
DJ Unomas compite por ser el DJ@PJ 2015.


DJ Alen Sarell.  Originario de Cuba y con tan sólo unos meses de vivir en Miami, este DJ se ha presentado en los mejores clubs nocturnos de Miami. Ha demostrado sus habilidades como DJ en muchas veladas privadas en los mejores lugares y hoteles internacionales tanto en Miami como Nueva York. Y abrió el concierto de Farruko en el PJ VIP Tour.

DJ Allen Sarell
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad