publicidad
Los artistas pop que tú elegiste para Premios Juventud logo-pjs.png
Los seis nominados en la categoría "Mi Artista Pop Favorito".

Los artistas pop que tú elegiste para Premios Juventud

Los artistas pop que tú elegiste para Premios Juventud

Los artistas popLos artistas popLos artistas popLos artistas popLos artistas popLos artistas popLos artistas popLos artistas popLos artistas pop

Los seis nominados en la categoría "Mi Artista Pop Favorito".
Los seis nominados en la categoría "Mi Artista Pop Favorito".

Camila es un trío mexicano que enamora. Desde el 2005 Mario, Pablo y Samo conquistaron al público con la combinación de sus talentos, una fórmula perfecta para cantarle al amor. Su último álbum es Dejarte de amar del que se desprende el sencillo "De qué me sirve la vida". Aquí los dejames con uno de sus temas más exitosos "Coleccionista de canciones". ¿Quieres verlos en Premios Juventud?

Enrique Iglesias está nominado en tres categorías, "Mi Artista Pop", "El Super Tour" y "Mejor Tema Telenovelero". Esperamos que haga un alto en su gira con JLo para que pueda compartir con su público latino que nunca lo olvida. Este papacito español cuando quiere ponernos románticos lo logra y cuando quiere nos pone a bailar en la disco. Su éxito trasciende fronteras y para nosotros siempre estará dentro de nuestros favoritos.

publicidad

Las fanáticas de Luis Fonsi lo están esperando este 19 de julio y no es para menos ya que tiene seis nominaciones a Premios Juventud. Este puertorriqueño está de gira en España, el país de la madre de su pequeña Mikaela. Fonsi necesitamos ver con "Claridad" y "Gritar"!!!!!!!!! Tierra Firme es el material discográfico que ahora promociona.

Ricardo Arjona está estrenando álbum y se encuentra viajando por el mundo con su gira "Metamorfosis World Tour 2012". El tema que ahora promociona es "Te Quiero". Por años este guatemalteco se ha mantenido en el favorito con éxitos como "Acompáñame a estar solo", "Dime que no", "Pinguinos en la cama", "Señor juez", entre muchas más. Sus letras intensas hace que el público se identifique y esa es su misión.

Ricky Martin, nuestro orgullo latino. Lo quieren los norteamericanos, lo aman los latinos y el mundo entero lo admira. Sus seguidores disfrutan cada faceta de su carrera como lo es ahora con el musical Evita en Broadway. No hay imposibles para el puertorriqueño. Univision y Premios Juventud lo ha visto crecer como persona y artista. Su talento, belleza, carisma y labor social hacen que Ricky sea uno de los artistas pop más queridos.

Loca, sordomuda o desgreñada ¿Quién no quiere a Shakira? esta colombiana que entró a la música con el cabello negro es hoy por hoy una de las artistas más conocidas en el mundo entero. Es talentosa, inteligente, bella, familiar y con un corazón inmenso. En cada álbum nos sorprende con un look que refleja su evolución en la música y la etapa por la que atraviesa. Ahora todo es amor al lado de Gerard Piqué.

publicidad

¿Quién se convertirá en el ganador de esta categoría? Pendientes este 19 de julio por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad