publicidad
Lo más picante del anuncio de los nominados a Premios Juventud 2012 logo...
Los actores fueron parte del elenco que estuvo presente en el anuncio a las nominaciones de Premios Juventud 2012.

Lo más picante del anuncio de los nominados a Premios Juventud 2012

Lo más picante del anuncio de los nominados a Premios Juventud 2012

Si te perdiste algún detalle del anuncio de los nominados a Premios Juventud 2012, aquí te damos los detalles.

Los actores fueron parte del elenco que estuvo presente en el anuncio a...
Los actores fueron parte del elenco que estuvo presente en el anuncio a las nominaciones de Premios Juventud 2012.

Ya conoces a los nominados a Premios Juventud 2012, nosotros te lo revelamos en una ceremonia única live stream. Pero si te lo perdiste o si eres uno de los que disfrutaron de este show que por primera vez se hizo de esta manera, entonces aquí te damos los chismes más relevantes de lo que sucedió.

Vota en Premios Juventud

¡Qué nervios! La primeras veces siempre traen muchas sorpresa, y ésta no fue la excepción, pues en el anuncio de los nominados a Premios Juventud hubo de todo: sonrisas, aplausos, felicidad, y mucha alegría.

¿Viste el live stream? Cuéntanos en el Foro de Premios Juventud qué te pareció este show

Minutos antes de que arrancara el show en live stream, Alicia Machado llegó impactante al estudio, y claro, como reina de belleza, se dio una última arregladita en el cabello y el maquillaje, todo para lucir espectacular en la conducción de la ceremonia.

publicidad

Una hermosa chica en vestido azul caminaba por todos lados del estudio y se trataba de Ana Patricia González, que a todos contagió con su carismática sonrisa.

Rodner Figueroa llegó desde antes y si tenía nervios, debemos decir que los disimuló muy bien, pues se veía feliz, relajado y hasta aprovechó para tomarse fotos y fotos con el celular.

Ya en el show, las revelaciones no se hicieron esperar,  Alicia Machado confesó que está pensando en retomar la música y lanzar un nuevo material discográfico. Así que próximamente la veremos tomar un micrófono y seducir al escenario con su voz.

Romeo Santos, el más nominado en este año comentó: "He tenido muchas bendiciones bonitas desde que me fui de Aventura".

Shakira no quiso revelar desde dónde se conectaba vía skype, dijo que no importaba el lugar sino el momento, así que feliz recibió la noticia de estar nominada.

Usher fue otro que se conectó desde skype para recibir su anuncio de que por primera vez está nominado a Premios Juventud, así que el cantante dijo estar feliz y mandó saludos a todos sus fans latinos.

Gerardo Ortiz, uno de los cantantes que desde muy temprana hora estuvo presente en la ceremonia, no se esperaba estar nominado, así que cuando le dijeron de sus nominaciones dijo: “Estas dos nominaciones reflejan el duro trabajo”.

publicidad

Otro que causó impacto con su presencia fue Prince Royce, quien resultó entre los más nominados, y acá entre nos les contó a los usuarios de Premios Juventud, que está pensando en despedirse del calorcito de Miami y mudarse a su querido Nueva York.

Los integrantes del grupo 3BallMTY, quienes por primera vez resultaron nominados a Premios Juventud, comentaron que estrenarán tema en 10 días, ¿será tan pegajoso como Inténtalo? Eso ya lo veremos.

Quien le echó piropos a Prince Royce  fue el salsero Victor Manuelle, que dijo que el cantante bachatero “ayuda a promocionar el género tropical”.

Espinoza Paz se conectó desde México vía skype y al enterarse que está nominado dijo: "Me inspiro (para escribir) en la vida, en las cosas bonitas de la vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad