publicidad
Lili y Raúl imitaron a J.Lo y Pitbull, ¿les quedó igual la sensual zambu...

Lili y Raúl imitaron a J.Lo y Pitbull, ¿les quedó igual la sensual zambullida?

Lili y Raúl imitaron a J.Lo y Pitbull, ¿les quedó igual la sensual zambullida?

Después de la cátedra de show que dieron J.Lo y Pitbull en Premios Juventud, Lili Estefan y Raúl de Molina quisieron imitar la zambullida.

Después de la cátedra de show que dieron J.Lo y Pitbull en Premios Juventud, Lili Estefan y Raúl de Molina quisieron imitar la zambullida. ¿Les habrá quedado igual de sexy?

Primero había que averiguar por qué todos en el show de El Gordo y La Flaca se habían vestido de blanco. Muchos en redes sociales comenzaron a especular. Para Raúl, El Gordo de Molina la respuesta era más simple: "Quería ver si era el gemelo idéntico de Ricky Martin", mmmh, ¿lo habrá logrado?

El conductor del programa después dio el resto de sus alternativas: "Somos un grupo de panaderos. O estamos todos en un manicomio". Para Lili, la vestimenta en blanco se debía más a un estado espiritual.

La verdad que fue la perfecta ocasión para reunir a todos los reporteros que hacen posible El Gordo y La Flaca, ya que en septiembre el show cumplirá 15 años y están a punto de festejarlo ¡en grande!

"Queremos anunciar que a partir de septiembre van a tener de El Gordo y La Flaca, lo más de lo máximo", dijo Lili

Pero no se podían despedir de un día tan memorable sin tratar de imitar los "moves" de JLo y Pitbull en Premios Juventud y con todo y micrófonos se lanzaron a una piscina inflable. Parece que a Lili y Rauli les hace falta ensayar un poquito más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad