publicidad
Las más pegajosas de Premios Juventud 2012 logo-pjs.png
No te pierdas los premios más esperados del año este 19 de julio por Univision. Tú elegiste a tus favoritos.

Las más pegajosas de Premios Juventud 2012

Las más pegajosas de Premios Juventud 2012

Las más pegajosas de PJ 2012Las más pegajosas de PJ 2012Las más pegajosas de PJ 2012Las más pegajosas de PJ 2012

No te pierdas los premios más esperados del año este 19 de julio por Uni...
No te pierdas los premios más esperados del año este 19 de julio por Univision. Tú elegiste a tus favoritos.

¿Cuál es tu favorita?

Tú elegiste 6 canciones que no puedes sacar de tu mente ni puedes parar de cantar. Estos temas compiten en la categoría "La más pegajosa". Recopilamos las canciones o las entrevistas con los artistas para que hagas tu predicción del que se convertirá en el ganador este 19 de julio. Para nosotros la decisión está muy muy difícil...

Gerardo Ortíz: "Amor confuso"

Somos como arena que no se despega pues te sigo amando quiero ser la copa que ayude a olvidarlo cuando nos besamos cuando nos tocamos todo es un relajo.... dice el mega éxito de este joven mexicano. Las mujeres se enloquecen con este tema romántico.

Jesse & Joy: "Corre"

El tema de los hermanos mexicanos hace parte de la telenovela "La que no podía amar" y es el primer sencillo de su álbum ¿ Con quién se queda el perro?. El cantautor puertorriqueño Tommy Torres fue el productor de "Corre".

publicidad

3BallMTY: "Inténtalo" 

Esta agrupación mexicana saltó a la fama con una fusión de ritmos bastante contagiosos. Los integrantes disfrutan de la acogida de "Inténtalo" y tienen al mundo entero bailando con botas puntiagudas.

Prince Royce: "Las cosas pequeñas"

Con poco tiempo en la escena musical, Prince Royce se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público. "Las cosas pequeñas" es el primer sencillo de su segundo álbum Phase II. Prince o el Príncipe de la Bachata estará cantando en Premios Juventud el tema "Close To You".

Daddy Yankee: "Lovumba"

Love and rumba es lo que significa el nombre de esta canción que pone a bailar a todo el mundo en las discotecas. El vídeo juega con fuego, hielo y agua además de tener una coreógrafía explosiva. "Lovumba" es un hit del género urbano.

Romeo Santos Ft. Usher: "Promise"


publicidad

Anthony Romeo Santos tuvo la brillante idea de combinar su música con el rapero norteamericano Usher, el resultado este tema que se convirtió en número uno en los listados de música. Esta es la bachata moderna que a la gente le encanta.

¿Cuál de estos temas es tu favorito? Para saber el ganador de "La más pegajosa" no te pierdas Premios Juventud el 19 de julio solo por Univision. Compra tus tickets aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad