publicidad
La Mina deslumbró en Premios Juventud logo-pjs.png

La Mina deslumbró en Premios Juventud

La Mina deslumbró en Premios Juventud

Este nuevo concepto musical llegó a Premios Juventud. Conócelos y sígueles la pista.

Conócelos

Si pensaste que ya lo habías experimentado todo, el nuevo fenómeno que está a punto de revolucionar la música es lamina.tv

Lamina.tv es un sitio de internet donde podrás seguir e interactuar con seis aspirantes a cantantes que grabarán, además de sus propios temas individualmente, varios temas como grupo.

Cuando entres en lamina.tv podrás seguir a Liza, Rocio, Donbi, Paula, Elias y Beibi G en el estudio de grabación, sus conversaciones más íntimas, sus secretos.  Podrás leer sus mensajes de texto, enviarles consejos a través de encuestas interactivas y tú irás forjando sus destinos a través del proceso.

Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y su propio talento. Unos son sexies, otros atrevidos, otros rebeldes... Conócelos y descubre a cada uno de ellos, y síguelos en su aventura de convertirse en cantantes profesionales.

Ya los conociste en Premios Juventud 2011 y causaron sensación entre el público, además, tuvieron la oportunidad de pararse en ese gran escenario para presentar un premio. Pero ahora su destino imnediato está en tus manos, no los pierdas de vista y síguelos, porque este grupo dará mucho de qué hablar.

Si te gusta la música y el contenido original visita:

Premios Juventud 2011 donde podrás ver el elenco de este año, lo mejor de las alfombras, los nominados y mucho más.

publicidad

InStudio con Dulce María, donde la ex RBD te muestra el lado más auténtico de su música en una sesión exclusiva que solo verás en Univision.

¿Tú también quieres cantar? Sube tu video con la versión de La Melodía de Joey Montana.

On the road, sigue a tus artistas favoritos de gira.

Visita el sitio de La Mina TV

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad