publicidad

Julión Álvarez aprendió a ordeñar antes que a cantar: así era su vida en...

Especiales

Julión Álvarez posa junto con su papá, César Álvarez en su rancho.

Julión Álvarez aprendió a ordeñar antes que a cantar: así era su vida en el rancho

Julión Álvarez aprendió a ordeñar antes que a cantar: así era su vida en el rancho

El cantante platicó con Univision Entretenimiento sobre su relación con su padre, don César Álvarez, una persona clave en su vida: "No sabría cómo expresar con palabras lo que siento hacia él".

Julión Álvarez posa junto con su  papá, César Álvarez en su rancho.
Julión Álvarez posa junto con su papá, César Álvarez en su rancho.

Julión Álvarez, quien pocas veces habla sobre su vida personal, en esta ocasión, aceptó con gusto platicar sobre su relación con su papá, don César Álvarez, un hombre que ama a su familia y al campo por sobre todas las cosas.

El cantante está nominado a los Premios Juventud, que se entregan el próximo 6 de julio en Miami, en la categoría de Mejor Canción para 'Chillin'.

Mi 'apá' para mí es un ídolo. No sabría cómo expresar con palabras lo que siento hacia él, pero es una persona que quiero y que respeto mucho, es mi amigo favorito y gracias a Dios siempre he tenido una muy buena relación con él, un trato de 'compas', de trabajo y lo único que le pido a Dios que me permita disfrutar de él por muchos años”.

Emocionado, Julión, recordó cómo era su infancia al lado de su padre:

“Yo pasé una infancia muy bonita con mi papá, fue mi maestro de vida, fue quien nos hizo responsables a mis hermanos y a mí para ser personas luchonas, trabajadoras y en lo personal, siempre me impulsó a luchar por mis sueños. Con él me levantaba muy temprano para ordeñar a las vacas y trabajar en el tractor, para ir a sembrar y, además, nos motivó a ir a la escuela y aunque no logré un título, me apoyo para buscar mi sueño en la música”.
¿Vida de Julión Álvarez podría ir a la pantalla grande? Univision

Respecto a cómo era su papá con sus hijos en aquellos tiempos allá en el rancho, Julión Álvarez se puso nostálgico:

“Mi papá, hasta la fecha, es un viejo que aparenta ser fuerte de carácter, pero siempre ha sido muy cariñoso, fue muy estricto para cosas de la escuela o del trabajo, pero también fue muy consentidor, muy atento a nuestras necesidades o gustos y hasta caprichos que teníamos, trataba de complacernos y no se diga de cariños, siempre jalaba con 'sus niños', que 'mis niños para acá y mis niños para allá'. De ese tiempo tengo muy bonitos recuerdos”.

El cantante chiapaneco, aseguró que ahora que él es famoso, su relación con su familia y con su papá, no ha cambiado para nada, al contrario se ha fortalecido.

“¡Seguimos siendo los mismos! Para mi papá yo sigo siendo el 'Pelón' o el 'Chicharo', como me decía de pequeño y aún me pega mis regaños, mis buenas estrujadas, pero seguimos siendo los mismos y sobre todo, tenemos comunicación que eso es lo más importante entre padres e hijos”.
Este es el estilo único de Julión Álvarez para relajarse

Julión, confesó que en su niñez los días del padre, no lo celebraban tanto.

“Como éramos una familia con carencias, no acostumbrábamos mucho celebrar, pero el Día de la Madre, del Padre y los cumpleaños, sí nos dábamos el abrazo y las felicidades y mi 'amá' preparaba una comidita normal, pero más que nada para estar todos juntos y hasta la fecha así le hacemos”.

Finalmente, Julión Álvarez, quiso enviarle un cariñoso mensaje a don César, quien actualmente cuenta con 65 años de edad.

“Me gustaría decirle a mi 'apá' que doy gracias a Dios por tenerlo todavía a nuestro lado, pues es una persona con mucha vitalidad y fortaleza y le doy las gracias por todas sus enseñanzas y por todo lo que hizo para que mis hermanos y yo fuéramos las personas que ahora somos y a pesar de que tiene 65 años, tiene pilas como de 30 y pues lo quiero mucho”.

Julión Álvarez celebra 34 años siendo el 'rey de la taquilla'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud