publicidad
Jonathan Moly, el nuevo papacito de la música, ¡es para ti! logo-pjs.png

Jonathan Moly, el nuevo papacito de la música, ¡es para ti!

Jonathan Moly, el nuevo papacito de la música, ¡es para ti!

Te presentamos en exclusiva una nueva versión de Mi Linda Princesa, el nuevo tema de Jonathan Moly, nominado a Revelación Juvenil.

¡Sus ojos, su voz y su talento te van a conquistar! Jonathan Moly es la nueva promesa de la música tropical y para muestra este cantante venezolano estrena con nosotros una versión acústica de su nuevo tema Mi Linda Princesa.

Moly ha saltado a la fama con su carisma y gracias a ello resultó nominado como Revelación Juvenil en Premios Juventud 2013 con su tema Carita de Cristal. Pero ahora, este joven venezolano se estrena contigo en una faceta más romántica.

Y es que Jonathan nos mostró todo su talento con Mi Linda Princesa, sencillo que adaptó junto con su productor Sergio George en exclusiva para nosotros.

Jonathan está feliz de trabajar junto a uno de los productores más reconocidos en el medio artístico, quien supo darle un nuevo aire a la música de este cantante, conservando su frescura, su sabor tropical pero con un poco de pop. ¡El resultado quedó espectacular!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad