publicidad
Jennifer Lopez y Michelle Obama lucen sonrientes en una selfie logo-pjs.png

Jennifer Lopez y Michelle Obama lucen sonrientes en una selfie

Jennifer Lopez y Michelle Obama lucen sonrientes en una selfie

La cantante y la Primera Dama posarin sonrientes para la imagen que ha causado revuelo entre los fans de la 'Diva del Bronx'.

Jennifer Lopez y la Primera Dama Michelle Obama, regalaron un momento memorable al compartir una selfie en la que se les observa bastante sonrientes.  Por supuesto, los fans de la ‘Diva del Bronx’ no pararon de festejar este momento que sin duda quedará para el recuerdo.

El encuentro de JLo y Michelle se llevó a cabo durante la Convención de Liga de Ciudadanos Latinoamericanos, en donde se busca incentivar la educación entre los jóvenes de la comunidad latina.

La sexy cantante, por supuesto, no dejó de dar sus opiniones con respecto a la inmigración y la educación, temas principales de la convención en la que ella fue una de las figuras principales.

"No soy política, no puedo decir a los demás lo que deberían ser. Para hablar de las cosas cotidianas, contar historias es lo más importante para tocar los corazones y las mentes y esa es mi especialidad… La inmigración es lo que ha marcado el desarrollo de la nación. Nuestro éxito ha sido gracias a esa inmigración", señaló Jenni durante el encuentro.

Entre otras cosas, la ‘Diva del Bronx’ presentó su serie televisiva titulada Jets, en la cual aborda la historia de un grupo de latinos que forman un equipo de fútbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad