publicidad
Gretchen te dice cómo conseguir una piel de bronce logo-pjs.png

Gretchen te dice cómo conseguir una piel de bronce

Gretchen te dice cómo conseguir una piel de bronce

¿Quieres lucir una piel radiante? Sigue los consejos de belleza y bronceado que te mostramos para que recibas Premios Juventud como se debe.

Gretchen te dice cómo broncearte para Premios Juventud /Medio Tiempo

Ya estamos Camino a Premios Juventud, y además de buena música, muchas estrellas se preparan para lucir impecables en la gran noche. Tú también te puedes preparar como una star con los tips de bronceado que la sensual Gretchen te va a dar.

JLo vs. Rihanna dos bombas de sensualidad para ti /Univision

La hermosa venezolana va a revelar todos sus secretos de belleza sólo para a ti, así que no te desconectes porque además de decirte cómo luce esa envidiable piel color bronce, también te dará más secretos de belleza que no cualquier estrella quiere revelar.

¿Quieres una piel como estrella de televisión? ¿O lograr un cuerpazo de envidia? Entonces caíste en el lugar correcto, porque en nuestro Camino a Premios Juventud, además de revelarte al elenco confirmado de este año y decirte qué hacen las estrellas nominadas, también te consentimos a ti, que eres parte fundamental de este show.

Ya lo sabes, la fiesta será el próximo 17 de julio por Univision, y para ese entonces te verás radiante y como toda una estrella con todos los secretitos de belleza que te vamos a dar. ¡Hasta te sentirás lista para desfilar por cualquier pasarela o alfombra!

publicidad

¿Te gustaron estos tips?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad