publicidad

Grandes estrellas hicieron vibrar el escenario de Premios Juventud 2012,...

Especiales

Grandes estrellas hicieron vibrar el escenario de Premios Juventud 2012, aquí los mejores

Grandes estrellas hicieron vibrar el escenario de Premios Juventud 2012, aquí los mejores

Pitbull, Belinda, Espinoza Paz, Romeo Santos y Princes Royce fueron sólo algunos de los famosos que engalanaron Premios Juventud 2012.

Moda, belleza, talento y por supuesto mucha juventud inundaron el escenario de Premios Juventud 2012. Grandes estrellas hicieron su arribo entre aplausos y chiflidos del público, en respuesta al cariño de sus seguidores dieron su mejor actuación.

¿Qué famoso fue tu favorito? Opine en los Foros.

Con un sorprendente escenario y rodeado de sexis bailarinas Pitbull encendió el escenario de Premios Juventud 2012 con su popular tema "Back in Time". Muy a la costumbre de la estrella lució súper elegante al estilo de ‘hombres de negro’ y para cerrar con broche de oro su presentación una lluvia de fuegos artificiales cayó sobre el público.

El 'Hombre de Negro' de PJ 2012

Espinoza Paz, mejor conocido como ‘El Cantautor del Pueblo’ llenó de romanticismo y por supuesto pasión el escenario de PJ 2012. Estrenándose en el género ranchero interpretó el tema “Vamos haciendo el amor” y más de una de sus fans cayeron rendidas a sus pies.

Romanticismo puro

La hermosa Belinda llegó totalmente transformada y lista para seducir con su voz y revelador atuendo. Entre fuegos artificiales, bailarines y llamaradas interpretó su nuevo tema “En el amor hay que perdonar”. Acompañada por su hermano ‘Nachito’ como DJ, brindó un gran espectáculo y logró que todos los presentes se pusieran a bailar.

Sensualidad y talento

En una combinación muy ‘picante’, Romeo Santos y Mala Rodríguez  pusieron todo su corazón en la actuación más sentimental de la noche. Con unos pasitos muy seductores Romeo conquisto a las chicas presentes, pero también los caballeros se dieron un ‘taco de ojo’ con la guapísima de Mala Rodríguez. Juntos cantaron ‘La Diabla / Magia Negra’.

publicidad

¡Juntos son una bomba!

No podía faltar en escena el galanazo de la noche, Prince Royce. Con un ritmo un poco diferente al que nos tiene acostumbrados demostró que es un gran cantante listo para incursionar en diferentes áreas musicales, con el tema "Close To You" una vez más se echó al público a la bolsa.

El galán de galanes


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud