publicidad
PREMIOS JUVENTUD
14 de Julio - 7PM / 6C

Gloria Trevi conquista a miles de fans con su gira De Película

La diva del pelo suelto cerró con éxito la primer parte de su gira de conciertos en donde recibió la ovación de más de 100 mil personas.

Gloria Trevi está nominada en dos categorías de Premios Juventud 2014.
Gloria Trevi está nominada en dos categorías de Premios Juventud 2014.

Para demostrar que triunfar es los suyo, Gloria Trevi cerró en grande la primera parte de su gira de conciertos en la ciudad de Miami, luego de ofrecer 28 shows por todo el país con su tour De Película.

publicidad

Ante más de 100 mil fans, la diva del pelo suelto demostró que sigue reinando en los escenarios con las sorprendentes giras que ofrece, por esta razón no podemos pasar por alto, que se encuentra nominada a Premios Juventud 2014 en las categorías de El Súper Tour y Mi Artista Pop/Rock.


Con todo el entusiasmo que la caracteriza, La Trevi recorrió ciudades que nunca antes había visitado, como Washington DC, Wenatchee y Everett, según informa un comunicado de prensa.

Sin duda, Gloria nunca se olvida de dar sorpresas, por eso hasta realizó convivencias con todos sus fans, los cuales esperan verla triunfar durante la entrega de Premios Juventud 2014.

La buena noticia es que la segunda parte de la gira de conciertos De Película, continuará durante el mes de septiembre, según se ha dado a conocer.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
El cantante español llega para continuar con su triunfo en los charts musicales, y esta vez lo hace junto al reggaetonero Wisin.
Tienes pocos días para nominar a tus ídolos en la pantalla, la música y las canchas en PremiosJuventud.com, William te dice cómo.
DJ a PJ
J Balvin le puso un reto a Nicki Jam tan complicado ¡qué podría pisar la cárcel! El intérprete de 'Travesuras' se quitó el miedo y aceptó el reto.
DJ a PJ
'El Charro de Huentitán' está mejor que nunca de salud y a través de un video en las redes habló de su nuevo tema 'No vuelvas por favor'.
DJ a PJ
Las investigaciones han arrojado que Bobbi ya había tenido un incidente en una tina. En 2012, se quedó dormida e intoxicada en el baño y fue llevada al hospital.
DJ a PJ
La rubia hizo un espacio en su agenda y conoció a su pequeño ahijado. ¡Qué tierna se veía! ¿Será que ya esté pensando en bebés?
DJ a PJ
Las cantantes no siempre le atinan a la hora de querer lucirse en las alfombras rojas o en público. Mira sus peores looks.
DJ a PJ
El rapero se puso furioso por un fallo técnico. Sin poder solucionarlo, Kanye aventó su micrófono y abandonó el escenario de los Juegos Panamericanos.
DJ a PJ
'La Princesa del Pop' dejó a todos con la boca abierta con su bikinazo. 'Brit' está de vacaciones en Hawái y la vimos bien acompañada con sus hijos.
DJ a PJ
La muerte de la hija de Whitney Houston será investigada como un caso de homicidio y al parecer el único sospechoso es Nick Gordon.
PJ Lo Mejor
'La Diva del Bronx' usó un vestido súper revelador y muy ceñido para celebrar el pasado fin de semana su cumpleaños 46.
DJ a PJ
Madre e hija tuvieron una vida llena de tormentos por las adicciones. Además ambas tuvieron un trágico final casi de la misma forma: en la bañera y con abuso de sustancias.
PJ Lo Mejor
La cantante asegura que encuentra su inspiración en el reconocido pintor español, y asegura que hará música hasta que muera.
PJ Lo Mejor
La cantante está lista para dar un paso importante en su vida, luego de mucho tiempo sin tener un amor apasionado, conocerá a los padres de su nuevo prometido.
PJ Lo Mejor
El cantante ya no sabe qué hacer para poder abandonar aquél país, por eso decidió recurrir al Presidente.
PJ Lo Mejor
La cantante se pasa de coqueta, adivina a dónde manda besos, muecas y muchos coqueteos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.