publicidad

Especiales

Gloria Trevi canceló en Premios Juventud tras caída

Gloria Trevi canceló en Premios Juventud tras caída

Luego de la caída que sufrió bajando de un avión, la cantante tendrá que mantener reposo, por lo que no podrá ir a la entrega en Miami.

¡La extrañaremos!

Por medio de un comunicado de prensa, la disquera de Gloria Trevi aseguró que la cantante se encuentra muy bien después de haber caído a una distancia de dos metros cuando bajaba de una avión, sin embargo, la mexicana tendrá que cancelar su participación en Premios Juventud.

La entrega se realizará el próximo 21 de julio en Miami y Gloria llevaría su música al escenario del BankUnited Center, desafortunadamente, a causa del accidente, tendrá que estar en reposo 10 días, lo que le impide participar en esta fiesta musical.

Este será el único compromiso que “La Trevi” cancelará, pues la gira con la que promueve su más reciente producción, Gloria, no se verá afectada.

Después de la caída, ocurrida en el aeropuerto de Toluca, Gloria tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, en donde se le diagnosticó un traumatismo facial por contusión, lo cual le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaria.

La cantante compartiría el escenario con otras figuras que conforman el elenco de Premios Juventud 2011 como Prince Royce, Ricky Martin, Larry Hernández, Dulce María y muchos más.

Visita el Foro de Gloria Trevi y deseale una rápida recuperación.

¿Extrañarás a Gloria Trevi durante Premios Juventud?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud