publicidad
Gerardo Ortiz, su primera vez en PJ logo-pjs.png

Gerardo Ortiz, su primera vez en PJ

Gerardo Ortiz, su primera vez en PJ

El cantante reaccionó al enterarse de que está nominado por primera vez en Premios Juventud.

Gerardo Ortiz dejó en el olvido el trago amargo que pasó tras el atentado que sufrió en México el pasado mes de marzo. Y ahora la suerte le sonríe, a tal grado que tiene la dicha de figurar entre los nominados a Premios Juventud 2011, que se celebrará el próximo 21 de julio.

Por primera vez, Gerardo Ortiz tiene una nominación a PJ, y al enterarse de esto, el cantante reaccionó feliz ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

"(Estoy) Contentísimo emocionado de estar nominado por primera vez, estoy muy agradecido con el público”, dijo el cantante, quien recientemente también lanzó su nuevo trabajo musical Morir y Existir.

"Tengo desde los 8 años trabajando en este proyecto y yo pienso que si persevera uno alcanza y para toda la juventud que le eche ganas y lo logran. Estoy emocionado”, agregó el cantante.

Ante la pregunta de El Gordo sobre el atentado que Gerardo sufrió, éste evitó hablar del tema con las siguientes palabras: “La verdad que eso ya lo platiqué, fue algo del pasado y las cosas buenas que están pasando, estoy muy agradecido, ha sido un año bueno, el publico ha estado de mi lado en lo bueno y lo malo”.

Así que ahora el cantante prefiere concentrarse en su nuevo disco y en su nominación a Premios Juventud, por lo que ya piensa hasta en cómo lucirá en la alfombra de esta premiación: “Me encanta la moda y yo pienso que en PJ se va a ver todo eso. Va a ser un show para la juventud. Van a ver el vestuario, la música, todo".

publicidad

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad