publicidad
Feliz cumpleaños Prince Royce logo-pjs.png

Feliz cumpleaños Prince Royce

Feliz cumpleaños Prince Royce

Después de recibir la noticia de sus 10 nominaciones, Prince Royce está cumpliendo 23 años. ¡Felicítalo!

Prince Royce está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que con las nominaciones que recibió ayer para Premios Juventud 2012. Así que te invitamos a que festejes con él y como regalito de cumpleaños entres a las votaciones y le demuestres tu cariño incondicional.

VOTA AQUÍ PARA PREMIOS JUVENTUD

Prince Royce nació el 11 de mayo de 1989, así que justo ahora, este carismático cantante bachatero está cumpliendo nada más y nada menos que 23 años.

Sigue a fiesta de cumpleaños en el foro de Prince Royce

Royce ya no es el niño que enamoró a todas con su tema Stand By Me, pero no es que ya no enamore, ¡al contrario!, ahora lo hace más porque se ha convertido en todo un apuesto y coqueto hombre. ¡Cuidado chicas, que las va a traer locas!

Ahora, con la llegada de sus 23 años, Prince Royce se ha convertido en uno de los rostros de la música latina y de la bachata, más aclamados y solicitados por el público, y no por nada ha recibido importantes nominaciones en premios musicales como Premio Lo Nuestro y Billboard Latino.

Prince Royce está imparable con el lanzamiento de su nuevo disco Phase II, y además, en el anuncio a los nominados a Premios Juventud fue uno de los que más sorpresas se llevó porque recibió la noticia de que está postulado en las categorías Síganme los Buenos, el de Mi Video Favorito (por Las Cosas Pequeñas), Mi Artista Tropical, El Súper Tour, Canción Corta-venas por Las Cosas Pequeñas y muchas más que en total suman 10 nominaciones.

publicidad

¿Te vas a quedar sin felicitarlo y sin darle tu voto? ¡Hazlo ya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad