publicidad

Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la... Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la...

Especiales

Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la...

Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?

Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?

En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?

Maite Perroni y J Balvin exageraron con su look retro para Premios Juventud /Univision

En esta esquinaaaaa: Los Detectives de la Moda

En esta otraaaa: Los Milennials

Los equipos de expertos se enfrentaron en Despierta América para dar sus puntos de vista de la moda como buenos "Fashion Gurús" de todo lo que sucedió en la alfombra retro de Premios Juventud 2016.

Los tijeretazos comenzaron con Maite Perroni. "exagerado", "demasiados corazones y estrellas", "la hombrera y el moño muy grande" coincidieron casi todos en sus calificativos para la actriz mexicana. A favor de Maite, resaltaron que se atrevió a aclararse el cabello, pero al final, recibió un rotundo "thumbs down".

El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016


J Balvin dividió opiniones

"No me gustó tampoco", se apresuró a decir Martín Llorens, pero las Milennials se le fueron en batallón.

"Me parecía que había demasiada información. Dos épocas en una. La camisa Versace totalmente ochentera y el overall de los 70's, no me gustó", aclaró con esto Maggie Jiménez y sus compañeros "Detectives de la Moda" le dieron su aprobación.

Llegó el momento de escuchar la opinión de las Milennials, específicamente de Hannah, la hija de Alan Tacher: "Primero, el overall que tiene puesto, está súper de moda. Yo tengo uno, mis amigos tienen, se ve todos los días. Segundo, me encantó la playera, estaba súper retro y los lentes, muy buen detalle".

publicidad

Karla Martínez sacó al aire un detalle: Hannah es súper fan de J Balvin, con quien se tomó selfies en la noche de Premios Juventud.

Leslie Grace y Maluma, los mejores de la noche

"Se atrevió Leslie Grace con ese traje de los setentas, el color, el shocker, el peinado afro, para mí, de las mejores vestidas", acentuó Maggie Jiménez.

Y Martín Llorens remató: "De arriba a abajo como a nosotros nos gusta. Toda una historia, todo un conjunto, todo estilo".

Ellas aplicaron fashion telepatía en Premios Juventud


Fran, el estilista de las estrellas dio en el clavo: "Es importante llevar un estilo de pelo rizo, que se sientan orgullosas de lo que es tu raza, lo que es tu cabello y que lo lleva organizado".

Del lado Milennial las chicas defendieron a capa y espada a Maluma.

Maluma llegó vestido para ganar y volvió locas a sus fanáticas /Univision


"Me encantó, fue uno de los que emponderó de lo que fue el estilo de la noche. A parte que me encanta cómo le queda el rosa.

¿Y Chiquis? Juzga tú mismo con sus fotos

El fashion evolution de Chiquis en Premios Juventud


MÁS DE PREMIOS JUVENTUD:
- El mega reventón de PJ, foto a foto

- Las NBL y su huella por Premios Juventud

- Los looks de Alejandra Espinoza en PJ

- TODOS los musicales de Premios Juventud

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad