publicidad
Fanny Lu llegó enamorada a Premios Juventud logo-pjs.png

Fanny Lu llegó enamorada a Premios Juventud

Fanny Lu llegó enamorada a Premios Juventud

La cantante colombiana llegó derramando amor y felicidad en el segundo día de ensayos de Premios Juventud.

Totalmente enamorada y hasta con los ojitos en forma de corazón. Así es como llegó Fanny Lu al segundo día de ensayos de Premios Juventud, y no es para menos, porque la estrella colombiana está de regreso en este escenario que tanto la quiere.

Estrenando un nuevo sencillo, nuevo look y con la cara llena de alegría, así fue como Fanny Lu llegó a ensayar y en plena sesión de fotos la captamos y le preguntamos cómo se siente en su regreso a PJ.

“Me pidieron que dijera mi estatus a través y mi estatus es que estoy enamorada de la vida. Definitivamente no de un Fanfarrón, pero sí de la vida, de la música, de premios juventud, del sol, de todo. Hay que estar feliz y enamorada”, dijo la cantante colombiana, quien no paraba de reír.

Fanny Lu agregó que  está “contenta con presentar mi nueva producción”. Y pónganse muy atentos, porque la estrella colombiana prometió que va a presentar un show muy colorido, lleno de sorpresas para todo su público que la adora.

“Traigo un show especialísimo, mucha producción, yo creo que les va a gustar mucho. Les traigo una versión hecha especialmente para Premios Juventud, estrenándolo en exclusiva en televisión y espero que se lo gocen como yo”.

Respecto a su nuevo disco, que sale a la venta en un par de meses, comentó:  “Es una producción increíble, gozándomelo mucho, experimentando con sonidos. Hicimos muchos experimentos con este álbum y estoy muy contenta con el resultado, espero que les guste, que se lo gocen, el disco sale en septiembre y bueno aquí estamos estrenándolo en Premios Juventud”.

publicidad

¿Ya te aprendiste la canción de Fanfarrón?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad