publicidad
PREMIOS JUVENTUD
14 de Julio - 7PM / 6C

Exclusiva: Thalía, entre confesiones, flores y fanáticos

La guapa cantante mexicana llegó a los ensayos de Premios Juventud 2013 muy feliz y consentidora con sus fans.

'HOT', a Thalía le enciende que la espíen /Univision

Hoy es el gran día de Premios Juventud, y una de las grandes estrellas que estará presente es Thalía quien ha vivido a lo largo de 10 años de esta premiación momentos para recordar, para reír, para llorar y siempre en todos ellos han estado sus fanáticos, que sin duda conocen los secretos y manías de esta cantante.

publicidad

Hemos visto a Thalía crecer, volverse mamá y por supuesto, impactar con cada presentación en el escenario de Premios Juventud, y es que es sin duda uno de los lugares donde la frescura y felicidad se desbordan en cada rincón.


Thalía sabe esto y lo comparte con esas personitas que siguen día y noche sus carreras, por eso decidió tomarse unos minutos durante su ensayo para convivir con su club de fans Mundo de Cristal,.

En exclusiva en PremiosJuventud.com les dimos la dicha de convivir con ella. Por un momento, los fans se volvieron en los entrevistadores de Thalía y le preguntaron de todo, tanto de su vida privada hasta de sus tendencias políticas.

Thali contestó a cada uno de sus fans y también aprovechó para contarnos anécdotas de su paso por esta premiación, como cuando bailó bien pegadito junto a Romeo Santos, ¿lo recuerdas? Fue en el año 2006.

Este año Thalía llega rubia al escenario y con una presentación que va a dejar a todos con la boca abierta, así que no te la puedes perder ni por un momento. Sintoniza tu televisión en punto de las 7 PM ET / 6 C  por Univision.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante español llega para continuar con su triunfo en los charts musicales, y esta vez lo hace junto al reggaetonero Wisin.
Tienes pocos días para nominar a tus ídolos en la pantalla, la música y las canchas en PremiosJuventud.com, William te dice cómo.
DJ a PJ
J Balvin le puso un reto a Nicki Jam tan complicado ¡qué podría pisar la cárcel! El intérprete de 'Travesuras' se quitó el miedo y aceptó el reto.
DJ a PJ
'El Charro de Huentitán' está mejor que nunca de salud y a través de un video en las redes habló de su nuevo tema 'No vuelvas por favor'.
DJ a PJ
Las investigaciones han arrojado que Bobbi ya había tenido un incidente en una tina. En 2012, se quedó dormida e intoxicada en el baño y fue llevada al hospital.
DJ a PJ
La rubia hizo un espacio en su agenda y conoció a su pequeño ahijado. ¡Qué tierna se veía! ¿Será que ya esté pensando en bebés?
DJ a PJ
Las cantantes no siempre le atinan a la hora de querer lucirse en las alfombras rojas o en público. Mira sus peores looks.
DJ a PJ
El rapero se puso furioso por un fallo técnico. Sin poder solucionarlo, Kanye aventó su micrófono y abandonó el escenario de los Juegos Panamericanos.
DJ a PJ
'La Princesa del Pop' dejó a todos con la boca abierta con su bikinazo. 'Brit' está de vacaciones en Hawái y la vimos bien acompañada con sus hijos.
DJ a PJ
La muerte de la hija de Whitney Houston será investigada como un caso de homicidio y al parecer el único sospechoso es Nick Gordon.
PJ Lo Mejor
'La Diva del Bronx' usó un vestido súper revelador y muy ceñido para celebrar el pasado fin de semana su cumpleaños 46.
DJ a PJ
Madre e hija tuvieron una vida llena de tormentos por las adicciones. Además ambas tuvieron un trágico final casi de la misma forma: en la bañera y con abuso de sustancias.
PJ Lo Mejor
La cantante asegura que encuentra su inspiración en el reconocido pintor español, y asegura que hará música hasta que muera.
PJ Lo Mejor
La cantante está lista para dar un paso importante en su vida, luego de mucho tiempo sin tener un amor apasionado, conocerá a los padres de su nuevo prometido.
PJ Lo Mejor
El cantante ya no sabe qué hacer para poder abandonar aquél país, por eso decidió recurrir al Presidente.
PJ Lo Mejor
La cantante se pasa de coqueta, adivina a dónde manda besos, muecas y muchos coqueteos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Por qué muchos latinos no se benefician de los programas de asistencia para pago de alquiler?
¿La Autoridad de Vivienda de Chicago está haciendo lo suficiente para acercarse a la comunidad latina?
“Cuando los hermanos Wright volaron con el primer avión también iban muy lentos”
Entrevista a Bertrand Piccard y André Broschberg, los pilotos suizos que tratan de dar la vuelta al mundo con un avión solar.
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.