publicidad
Entre héroes y becarios… Premios Juventud 2013 se pone guapo logo-pjs.png

Entre héroes y becarios… Premios Juventud 2013 se pone guapo

Entre héroes y becarios… Premios Juventud 2013 se pone guapo

Este año nos dimos a la tarea de becar a dos destacados estudiantes y a buscar al superhéroe de tu comunidad.

¡ Premios Juventud busca al superhéroe de una comunidad y además regala becas! Sí, tal como lo lees, este año nos ponemos esplendidos y nos damos a la tarea de premiar a las buenas personas.

Compra boletos para ir a Premios Juventud

Tú tuviste al oportunidad de nominar a esa persona que hace cosas increíbles por los demás sin recibir nada a cambio, ahora nos queda esperar hasta el 18 de julio para saber la identidad de este superhéroe y conocer a fondo su historia.

Nos gusta celebrar en grande con nuestro público. Y como cada año consecutivo Premios Juventud, Univision y Dr Pepper otorgarán dos becas de estudio, la primera por $50 mil dólares y la segunda por $25 mil para seguir apoyando los estudios y colaborar con las necesidades financieras de jóvenes talentosos como tú.

Las personas que ganen una Beca 2013 así como nuestro superhéroe tendrán la oportunidad de asistir al show de Premios Juventud el próximo 18 de julio, donde tenemos preparado un Reventón Playero lleno de buena música, arena, tablas de surf, conchas de mar y hasta palmeras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad