publicidad
Enrique Iglesias se llevará a casa el premio Supernova logo-pjs.png
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se llevará a casa el premio Supernova

Enrique Iglesias se llevará a casa el premio Supernova

Enrique Iglesias se ha ganado el amor de la gente y por eso que este año en Premios Juventud se le otorgará el premio Supernova.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se ha ganado el amor de la gente internacionalmente y es por eso que este año en Premios Juventud se le otorgará el premio Supernova.

Enrique comenzó su carrera desde muy chico y siempre estuvo rodeado de música y cámaras gracias a su papá Julio Iglesias. Y fue desde entonces que supo lo que quería hacer de su vida, el camino que quería seguir. Enrique quería ser como su papá.

Enrique consiguió el éxito desde el primer disco que sacó en 1995, titulado ‘Enrique Iglesias’. De este material surgieron los temas 'Si tú te vas', 'Experiencia Religiosa' y 'Por Amarte'. Desde entonces el cantante se convirtió en una estrella imparable.

Dos años después lanzó el álbum ‘Vivir’ y con este disco tuvo una gira internacional que hizo que su éxito  se hiciera aún más grande. Vendió más de cinco millones de discos y logró romper barreras situándose  en el Top 40 en Estados Unidos.

publicidad

En 1999 su tema Bailamos (We Dance) se convirtió en el tema más pedido de Estados Unidos. Esta canción surgió del disco Enrique, su primer álbum en inglés.

Pero en 2001 llegó Escape, uno de sus discos con mayor prestigio internacional del cual se desprendieron éxitos como Hero y Don’t Turn Off The Lights.

Desde entonces no se separó más de los ritmos es inglés y en el 2003 lanzó el disco 7. Y aunque luego se alejó de los estudios de grabación, el cantante español regresó en el 2007 con más fuerza que nunca con el disco Insomaniac y sorprendió con el tema Do You Know?, mejor conocido como The Ping Pong Song.

Este tema estuvo semanas enteras en los primeros lugares de Billboard y fue perfecto para regresar a conquistar los corazones de sus fanáticos.

Su siguiente disco fue Euphoria en el cual contó con varias colaboraciones como Pitbull, Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra y más.

Y este año nos sorprendió con Sex + Love.

Enrique es uno de los cantantes latinos más vendido del mundo y es por eso que Premios Juventud se honra en presentarle el premio Supernova esta noche.

El exitoso cantante es uno de los más nominados este año en seis categorías y además nos podrá a todos a bailar junto a Descemer Bueno y Gente de Zona. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad