publicidad
Enrique Iglesias está de cumpleaños y ¡súper nominado en Premios Juventu...

Enrique Iglesias está de cumpleaños y ¡súper nominado en Premios Juventud!

Enrique Iglesias está de cumpleaños y ¡súper nominado en Premios Juventud!

El cantante español tiene seis nominaciones en Premios Juventud y además hoy es su cumpleaños 39. ¡Felicidades!

Enrique Iglesias agradeció a sus fans por haberlo nominado en Premios Juventud /Univision

¡ Enrique Iglesias está hoy de cumpleaños! Lo creas o no, el cantante cumple 39 años. Con 10 álbumes de estudio, 60 millones de discos vendidos y un sinfín de premios, Enrique se ha robado nuestro corazón varias veces en  Premios Juventud y este año es uno de los más nominados con seis postulaciones, así que tiene dos razones buenas para celebrar.

Su mirada tierna, su cuerpo bien marcado y su acento han sido la fantasía de miles de mujeres en su paso por Premios Juventud. Ha participado en 2005, 2008 y 2010, y sobre el escenario de la fiesta más 'cool' del verano ha cantando éxitos como  Lloro por ti, Alguien Soy Yo y Dímelo

publicidad

En esta edición Enrique es uno de los más nominados con seis menciones en total: Mejor Tema Novelero, Canción Corta-venas, Mi Artista Pop/Rock, Mi Letra Favorita y dos menciones en La Combinación Perfecta. ¡Felicidades Enrique por tu cumpleaños y tus seis nominaciones en Premiso Juventud!

Además de Enrique, hay otros nominados que encabezan la lista. Romeo Santos, Drake, Gerardo Ortiz, Chiquis Rivera, Katy Perry, Shakira y muchos más son parte de los artistas que darán batalla en las nominaciones. 

La decisión de elegir a los ganadores la próxima entrega que se celebrará el 17 de julio como siempre la tienes tú. ¡Vota ya!

VOTA AQUÍ POR LOS NOMINADOS

Romeo Santos encabeza las nominaciones con 12 menciones, entre las que destacan Lo Toco Todo (Tu CD Favorito), Voz del Momento, Mi Artista Tropical, Mi Video Favorito, Síganme Los Buenos, entre otras. 

Le siguen Prince Royce con 11 nominaciones, Enrique Iglesias con seis, Gerardo Ortiz también con seis y Drake con cinco menciones. 

Lista completa de nominados

Luis Coronel viene con todo este año y recibe sus cuatro primeras nominaciones en Premios Juventud. En tanto, Chiquis Rivera se encuentra nominada en tres categorías al igual que J Balvin, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Pitbull. 

¡Qué emoción! Ellos están nominados en Premios Juventud 2014 /Univision

Con dos menciones destacan Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Shakira, Kesha, Beyoncé, Gloria Trevi, Farruko, Jaime Camil, Wisin y Jesse y Joy. 

Y con una nominación se encuentran Ana Brenda Contreras, Amos Morales, Angelique Boyer, Austin Mahone, Jennifer Lopez, Eugenio Derbez, Christina Aguilera y muchos más. 

VOTA AQUÍ POR LOS NOMINADOS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad