publicidad

El Molusco mandó mensaje sobre su triunfo en Premios Juventud 2016 logo-...

Especiales

El actor y conductor dedidó este premio a sus seguidores.

El Molusco mandó mensaje sobre su triunfo en Premios Juventud 2016

El Molusco mandó mensaje sobre su triunfo en Premios Juventud 2016

El actor y conductor mandó un mensaje a sus seguidores y a los que tambipen lo critican.

El actor y conductor dedidó este premio a sus seguidores.
El actor y conductor dedidó este premio a sus seguidores.

Jorge Pabón, mejor conocido como ‘El Molusco’ cantó victoria la noche del 14 de julio, al ser ganador en la categoría Qué Actorazo de Premios Juventud, en donde derrotó a sus cuatro contrincantes, incluido el mismo Antonio Banderas.

Pero tras este logro, El Molusco no pudo contener su felicidad. Opinó sobre la experiencia y hasta le mandó un mensaje a todos sus detractores a través de Facebook, red social en donde ha recibido miles de likes y felicitaciones por este logro que consiguió gracias a su interpretación en la cinta ‘Los Domirriqueños’.

¿Qué fue lo que dijo el Molusco? Aquí el mensaje:

“Anoche en el día de la premiación de premios juventud confirme muchas cosas. Primero, que tengo que volver a rebajar; segundo, que tengo muchos seguidores que me quieren y les gusta j*** conmigo a diario; tercero, tengo que estar más pendiente a los shows ya que me perdí cuando se le salió una t*** a una bailarina; cuarto, que cuando un país se une se logran tantas cosas…

Este premio lo gané no por qué soy mejor que Antonio Banderas, porque hasta los niños que todavía no han nacido saben que eso no es cierto, lo logré porque estoy a diario de "tú a tú" con mi gente, tan así, que logré sacar más VOTOS que TODOS los nominados en todas las categorías JUNTAS; leíste bien?? Logré sacar más votos que TODOS los nominados de todas las categorías. No lo estoy diciendo para guillarme y alimentar mi ego, lo estoy diciendo para que confirmes lo poderosos que somos cuando nos unimos…

publicidad

Debemos hacer esto no tan solo para que yo me gane un premio, si no para juntos como pueblo levantarnos ya de una vez, juntarnos y decirle a los gobiernos de m*** que nos administran "SE ACABÓ YA EL ABUSO CO****, AQUÍ ESTÁ UN PUEBLO LUCHANDO". Me da gracia ver gente que critica mi estilo usándolo para dirigirse hacia mi persona, gente que su frustración de fracaso es de tal magnitud, que descargan su odio a hacia mi y no se dan cuenta que su voz no sirve para nada, ya que gracias a Dios no he parado de trabajar en los medios desde el 1996…

No soy mejor que nadie, solo me supero a mí mismo haciendo cosas que jamás pensé hacer. Agradecido de todo los que me siguen de Dios y la vida.

Molusco.”

Saliendo de los Premios Juventud con mi premio #TBTPJ #ElMoluscoDeLaMega

A video posted by #ElMoluscoDeLaMega (@yosoymolusco) on


El también locutor es uno de los puertorriqueños con mayor actividad en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud