publicidad
Dulce María, nominada y ¡bien enamorada! logo-pjs.png

Dulce María, nominada y ¡bien enamorada!

Dulce María, nominada y ¡bien enamorada!

La cantante Dulce María confesó que tiene nuevo novio y que está en una etapa muy bonita de su vida.

¡Ya tiene novio!

Dulce María confesó que ya dejó la soltería a un lado y que está muy contenta, según lo reportó el sitio People En Español.

"Tengo novio y estoy viviendo una etapa bonita”, dijo la cantante. “Después de muchos años de sólo dedicarme al trabajo, ahora he podido compartir otras cosas con alguien que no es del medio”.

En la vida amorosa de Dulce hemos visto desfilar a varios famosos como el ex RBD Alfonso Herrera, el portero de la Selección Mexicana Memo Ochoa y el actor Pablo Lyle. Su más reciente relación fue con el empresario Luis Rodrigo Reyes.   

Dulce María todavía no ha querido dar detalles sobre su nuevo galán y prefiere hablar sobre su segundo disco como solista.

“Estuve componiendo como un año para este disco; vendrá con composiciones mías, soñadoras y más realistas pero divertidas”, dijo. “Es un disco con propuesta musical; incluiremos sonidos mexicanos para mi público de Latinoamérica, habrá una canción en portugués. Espero que a finales de verano ya puedan escuchar algo”.

Dulce María está nominada a Premios Juventud en cuatro categorías: La Más Pegajosa, Mi Video Favorito, Mi Artista Pop y Mi Ringtone. 

Vota por Dulce María en Premios Juventud


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad