publicidad
Dulce María lanzará su segundo disco como solista logo-pjs.png
La cantante tiene cuatro nominaciones a Premios Juventud 2013 y tú la puedes convertir en ganadora.

Dulce María lanzará su segundo disco como solista

Dulce María lanzará su segundo disco como solista

Dulce María está terminando de grabar su segundo disco como solista. Pronto podrás escuchar el primer sencillo.

La cantante tiene cuatro nominaciones a Premios Juventud 2013 y tú la pu...
La cantante tiene cuatro nominaciones a Premios Juventud 2013 y tú la puedes convertir en ganadora.

Dulce María ya está arreglando los últimos detalles de lo que será su segundo disco como solista, el cual contará con sus propias composiciones y ritmos mexicanos que sorprenderán a sus fanáticos.

“Estoy súper contenta, pues llevo trabajando prácticamente todo el año en componer las canciones para este nuevo disco y ya estoy terminando de grabarlo. Un disco en el que tengo toda la fe. Tengo varias composiciones mías y canciones que les tengo mucho cariño, mucha fe. Con grandes compositores, con grandes productores que están aportando para este disco”, dijo la cantante, según el portal Hola.

En este disco, Dulce María se siente más segura de sí misma y hasta grabó una canción en portugués para poder complacer a todos sus fanáticos de Brasil que la siguen desde que formaba parte del grupo RBD.

publicidad

Aparte, la cantante dice que ahora las canciones van más de acuerdo con su edad, 27 años, ya que son un poquito más fuertes. Dulce aseguró que no dejó a un lado el tipo de canciones que la llevaron al estrellato.

“Este disco es un poquito más rebelde, por decirlo así, aunque sí hablo de cosas que te puedan doler, de problemas que hayas tenido de desamor, lo digo de una forma sarcástica, burlándote de las situaciones que nos pasan a todas las chavas y chavos”, dijo Dulce María quien confesó que dedica este disco a todo su público latino.  

El primer sencillo de esta producción será estrenado en los próximos días, lo que tiene a sus fans muy entusiasmados.

Recientemente, Dulce Maria quedó nominada a Premios Juventud en cuatro categorías: La Más Pegajosa, Mi Video Favorito, Mi Artista Pop y Mi Ringtone. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad