publicidad
Duelo de divas: JLo vs. Rihanna, ¿quién te vuelve loco? logo-pjs.png

Duelo de divas: JLo vs. Rihanna, ¿quién te vuelve loco?

Duelo de divas: JLo vs. Rihanna, ¿quién te vuelve loco?

Arrancamos nuestro Camino a Premios Juventud, y estas bellas nominadas tienen todo para volverte loco.

JLo vs. Rihanna dos bombas de sensualidad para ti /Univision

Sexys, talentosas, todas unas diosas en el escenario… así son Jennifer Lopez y Rihanna, dos de las cantantes internacionales más exitosas del momento que este año se disputaron tu corazón en Premios Juventud 2014.

Las votaciones cerraron, pero ahora arrancamos nuestro Camino a Premios Juventud 2014, donde te llenaremos de muchas sorpresas mientras arranca la cuenta regresiva para la gran fiesta musical que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de julio por Univision.

Y nada mejor que comenzar este camino que recorriendo de pies a cabeza a Rihanna y JLo ¿cuál de las dos es tu favorita?

Comencemos con Jennifer Lopez, quien tiene una nominación como La Combinación Perfecta. Actriz, empresaria, cantante, madre de dos niños. El año pasado nuestro escenario de PJ se engalanó con la sensual presencia de esta gran estrella, quien fue reconocida con el premio Icono Mundial por su gran trayectoria.

JLo es un ejemplo a seguir por muchas estrellas latinas que buscan el estrellato internacional. La ‘Diva del Bronx’ salió de su ‘cuadra’ para triunfar en el mundo entero. Actualmente se encuentra preparando su próximo material discográfico.

Si de bombas sensuales hablamos, Rihanna es el ejemplo claro. Este año, la estrella de Barbados logró dos nominaciones, una en la categoría Favorite Hitmaker y otra en la categoría Favorite Hit.

Eleva tu temperatura con estos 'hits' y los nominados /Univision

El carisma y belleza de ‘RiRi’ son el arma de seducción que utiliza en el escenario. Recientemente fue reconocida como Icono de Estilo por el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos. Y es que ella no le teme a experimentar,  es tan camaleónica que en cada alfombra o premiación a la que se presenta atrae miradas.

¿Cuál de estas dos bellezas es tu favorita para que gane en Premios Juventud 2014?

La cuenta regresiva ya comenzó y prepárate porque aquí vas a encontrar todos los detalles y preparativos para la onceava entrega de Premios Juventud. Te estaremos hablando de los artistas nominados, qué hacen mientras esperan por saber si ganaron.

Y también te iremos revelando los nombres del elenco confirmado para este año.

publicidad

¡Qué la fiesta empiece ya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad