publicidad
PREMIOS JUVENTUD
14 de Julio - 7PM / 6C

¡Duelo de bellezas! ¿A quién eliges, Shakira o Sofía Vergara?

Talentosas, sexys y nominadas. Estas dos mujeres han puesto en alto en nombre de su tierra, pero ¿cuál es tu favorita?

¡Duelo de colombianas! Shakira vs. Sofía Vergara, ¿quién gana? /Medio Tiempo

Colombianas, sensuales y talentosas… así son Sofía Vergara y Shakira, dos bellezas colombianas que con su talento y fuerte trabajo han traspasado fronteras poniendo en alto el nombre de su país, Colombia, a nivel mundial.

publicidad

Si tuvieras que elegir a una de las dos, ¿con cuál te quedarías? Seguro es una difícil elección, pues las dos bombas latinas están nominadas en Premios Juventud. Sofía está nominada Actriz que se Roba la Pantalla. En tanto, ‘Shakis’ tiene dos nominaciones como Favorite Hit y Mi Artista Pop.  


Cada una tiene su mérito, por un lado tenemos a Shakira, toda una cantante con éxito mundial con más de 50 millones de discos vendidos y una interminable lista de reconocimientos musiclaes y por su labor filantrópica. 

Además de ser una súper estrella, la intérprete se da tiempo para disfrutar de su pequeño bebé Milan y compartir grandes momentos con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. 

Sofía Vergara no se queda nada atrás, pues su rostro es bien conocido en cine y televisión. Sus mejores armas para conquistar son su grandiosa sonrisa y su cuerpecito de tentación, que a sus 41 años es el deseo de millones de caballeros. 

¿Cuál de las dos es para ti la mejor? 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante español llega para continuar con su triunfo en los charts musicales, y esta vez lo hace junto al reggaetonero Wisin.
Tienes pocos días para nominar a tus ídolos en la pantalla, la música y las canchas en PremiosJuventud.com, William te dice cómo.
DJ a PJ
J Balvin le puso un reto a Nicki Jam tan complicado ¡qué podría pisar la cárcel! El intérprete de 'Travesuras' se quitó el miedo y aceptó el reto.
DJ a PJ
'El Charro de Huentitán' está mejor que nunca de salud y a través de un video en las redes habló de su nuevo tema 'No vuelvas por favor'.
DJ a PJ
Las investigaciones han arrojado que Bobbi ya había tenido un incidente en una tina. En 2012, se quedó dormida e intoxicada en el baño y fue llevada al hospital.
DJ a PJ
La rubia hizo un espacio en su agenda y conoció a su pequeño ahijado. ¡Qué tierna se veía! ¿Será que ya esté pensando en bebés?
DJ a PJ
Las cantantes no siempre le atinan a la hora de querer lucirse en las alfombras rojas o en público. Mira sus peores looks.
DJ a PJ
El rapero se puso furioso por un fallo técnico. Sin poder solucionarlo, Kanye aventó su micrófono y abandonó el escenario de los Juegos Panamericanos.
DJ a PJ
'La Princesa del Pop' dejó a todos con la boca abierta con su bikinazo. 'Brit' está de vacaciones en Hawái y la vimos bien acompañada con sus hijos.
DJ a PJ
La muerte de la hija de Whitney Houston será investigada como un caso de homicidio y al parecer el único sospechoso es Nick Gordon.
PJ Lo Mejor
'La Diva del Bronx' usó un vestido súper revelador y muy ceñido para celebrar el pasado fin de semana su cumpleaños 46.
DJ a PJ
Madre e hija tuvieron una vida llena de tormentos por las adicciones. Además ambas tuvieron un trágico final casi de la misma forma: en la bañera y con abuso de sustancias.
PJ Lo Mejor
La cantante asegura que encuentra su inspiración en el reconocido pintor español, y asegura que hará música hasta que muera.
PJ Lo Mejor
La cantante está lista para dar un paso importante en su vida, luego de mucho tiempo sin tener un amor apasionado, conocerá a los padres de su nuevo prometido.
PJ Lo Mejor
El cantante ya no sabe qué hacer para poder abandonar aquél país, por eso decidió recurrir al Presidente.
PJ Lo Mejor
La cantante se pasa de coqueta, adivina a dónde manda besos, muecas y muchos coqueteos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Hay dinero para estudiar. ¡Solicítalo y forma parte del Día Nacional de llenar la FAFSA!
Univision Contigo Educación y la Fundacion Kinesis se unen para orientar a la comunidad e invitarlos a formar parte del rimer Día Nacional de FAFSA. El evento es el próximo sábado, 14 de mayo. Hay dinero para estudiar, solo tienes que solicitarlo.
Maná celebra el último Cinco de Mayo de Obama en la Casa Blanca
La banda mexicana cantó sus éxitos durante más de media hora para celebrar las contribuciones de los inmigrantes hispanos a la cultura estadounidense.
Miami kids: "Don't shoot .... our lives matter"
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jürgen Damm podría perderse el juego ante Cruz Azul en la Jornada 17
El volante de Tigres podría perderse la última fecha del torneo regular debido a la lesión que sufrió ante Veracruz.
Liga juvenil de soccer pide detener construcciones en preparación para el Super Bowl 50
La liga juvenil de Santa Clara sostuvo que la ciudad y la NFL acordaron el cierre y modificación de un parque sin el consentimiento público.
A que no sabías: Nueva York está ¡repleta de parques para jugar fútbol!
La gran manzana se ha esmerado por asegurar que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de entornos llenos de naturaleza, con espacios para meditar, leer, tomar un buen café, dedicar poemas de amor y… jugar al fútbol.