publicidad
Djmorales, un fenómeno de la música dance logo-pjs.png

Djmorales, un fenómeno de la música dance

Djmorales, un fenómeno de la música dance

Djmorales es uno de los artistas nominados para ser uno de los DJ@PJ 2013. Conoce su historia y ritmos.

Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Selena Gomez, Tiesto, Pitbull, Lucero, Thalía, Belinda, Shakira, entre muchos otros cantantes tienen en común algo: los mixes de Djmorales, un joven mexicano que se ha posicionado como uno de los más destacados Dj’s a nivel mundial.

Rodolfo A. Morales nació en Cancún, México, en 1984. Sus primeros inicios en este mundo fueron durante su época en high school, cuando comenzó a mezclar tracks en sus tiempos libres.

Su talento poco a poco comenzó a ser reconocido y empezó a tocar en clubes locales mezclando música del momento de géneros como el Hip Hop, Dance, Electro y ritmos latinos.

En el año 2000 decidió ir a otro nivel y comenzó a producir musica dance electrónica, por lo que además de ser uno de los Dj’s más reconocidos en distintos clubes de Estados Unidos, México, Sudamérica y distintas partes de Europa, su propia música también tiene gran impacto.

Djmorales es propietario de Musiek Venture. Su talento fue reconocido por las disqueras Universal Music Latino, Sony, Warner Music, Emi Latin y distintas estaciones de radio.

Dicen los fieles fanáticos que cuando Djmorales se planta en un club, no deja de evocar una noche de éxtasis llena de sonidos.

Ahora, este famoso artista se encuentra nominado para DJ@PJ, así que si te gusta visita nuestro Twitter oficial @PremiosJuventud y usa el hashtag #DjPJ

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad