publicidad
DJ@PJ, un concurso que ha hecho historia logo-pjs.png
Mauricio Parra y Maahez han sido los dos ganadores de DJ@PJ.

DJ@PJ, un concurso que ha hecho historia

DJ@PJ, un concurso que ha hecho historia

Desde 2013, este escenario ha visto desfilar a importantes talentos


Mauricio Parra y Maahez han sido los dos ganadores de DJ@PJ.
Mauricio Parra y Maahez han sido los dos ganadores de DJ@PJ.


En 2013 el talento latino, adicto a mezclar música en las tornamesas, tuvo la oportunidad de conocer un nuevo escenario llamado DJ@PJ, uno de los concursos más importantes de la escena musical actual, que permite a los jóvenes más audaces incursionar como las grandes estrellas,  frente al público de la prestigiada entrega de Premios Juventud.

publicidad

A lo largo de sus ediciones 2013 y 2014, miles de jóvenes hispanos han concursado por ganar un lugar en este privilegiado espacio, que ha permitido catapultar a los mejores dándoles mayor proyección y experiencia inigualable.

Mauricio Parra, DJ Stephanie y DJ Morales, fueron los primeros afortunados en enfrentarse en la primera DJ@PJ Battle al ritmo de sus beats, por allá de 2013, pero fue Mauricio Parra quien se coronó como el ganador y DJ oficial del Premios Juventud, quien tiempo después ganó un lugar como DJ en el programa televisivo ‘Despierta América’.

Pero no todo acabó ahí, pues DJ Morales fue el encargado de poner todo el ritmo en el ‘after party’ de aquella edición, mientras que Stephanie Loayza, también luchó en las batallas para ganar y brilló como nunca.

2014 fue un año lleno de sorpresas, se celebró la segunda fiesta de DJ@PJ con tres fuertes contrincantes: Maahez, Atella Galli y Ella Romand. Ese año fue Maahez el afortunado ganador, quien al ritmo de su  'moombahton' estremeció la noche al máximo.

Ella Romand, fue la encargada de animar el ‘after party’, y demostró que tiene mucho talento para triunfar en esta carrera. Mientras tanto, Atella Galli se ganó el honor de animar la alfombra de Premios Juventud.

En 2015 la historia de DJ@PJ seguirá escribiéndose, y los nuevos concursantes podrán vivir al extremo la experiencia de formar parte de esta celebración.

publicidad

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad