publicidad
DJ@PJ 2014 llevará al extremo la competencia con sus nominados logo-pjs.png

DJ@PJ 2014 llevará al extremo la competencia con sus nominados

DJ@PJ 2014 llevará al extremo la competencia con sus nominados

Este año la competencia es más dura y tú podrás ser testigo de este encuentro en el que tres estrellas de la consola lucharán por conseguir el triunfo.

¡Este año la competencia es más dura! Ellos son los nominados de DJ@PJ 2014 /Medio Tiempo

La gran celebración de Premios Juventud ya tiene a los poderosos nominados de DJ@PJ 2014, que en esta ocasión pondrán a bailar al público, durante la fiesta musical hispana más importante del momento.

Para encender el verano con todo el ‘power’ de su consola llega Ella Romand, una guapa DJ que desde pequeña sacó a flote todo su talento musical, pero fue a finales de la década de los 90, cuando incursionó en la música electrónica y el house progresivo. Ahora llegará a Premios Juventud para competir en las ligas mayores y demostrar que su talento es inigualable.

Pero la contienda está demasiado reñida, pues este año también podrá presentarse ATELLAGALLI, un  dúo venezolano radicado en Miami, que con sus coloridas mezclas de ritmos latinos y house progresivo promete una explosiva noche en donde nadie parará de bailar.

Directito desde Cuba aterriza Maheez, un intrépido y poderoso DJ que al más puro beat de géneros como el electrohouse y el reggaetón, hará subir la potencia de este encuentro en el que cada uno de los tres afortunados tendrá qué mostrar al máximo sus habilidades y talentos para ser el DJ@PJ de este año.

¿Cuál es tu favorito?, no te despegues y sigue cada uno de los detalles este 17 de julio a partir de las 7 PM ET / 6 C por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad