publicidad
DJ Mauricio Parra, mueve corazones y espíritus logo-pjs.png

DJ Mauricio Parra, mueve corazones y espíritus

DJ Mauricio Parra, mueve corazones y espíritus

Conoce la historia de DJ Mauricio Parra, quien está nominado a ser uno de los DJ's de Premios Juventud 2013.

Los mejores clubes se han surtido de los mixes de DJ Mauricio Parra, quien por más de 15 años ha puesto a bailar al público en distintos países como París, Nueva York, Miami, México y muchos otros de Latinoamérica.

DJ Mauricio conoce a su audiencia y sabe cómo llevarlos a otro nivel de euforia con sus increíbles mezclas de house, latino y electro. Su entrenamiento comenzó a los 19 años cuando se unió a Radio Caracol, en Colombia. Su talento gustó tanto que después trabajó en Miami, donde actualmente reside.

Pero, ¿qué provoca la música de DJ Mauricio? Dicen los conocedores que “sus mezclas mueven espíritus y corazones”, además de que conoce muy bien el sonido de una marca. Es por ello que se ha convertido en el DJ de la revista Vogue, además de que fue nombrado celebridad local por la revista Ocean Drive de Miami.

Su experiencia lo ha llevado a lanzar su propio negocio: MM Records South Beach, donde ofrece servicios como DJ, y por su fuera poco, también lanzó la ‘Fundación DJ’, con la que busca convencer a sus colegas de América Latina a que usen su imagen para llevar consignas para la promoción y el desarrollo de la juventud.

Ahora, este famoso artista se encuentra nominado para DJ@PJ, así que si te gusta visita nuestro Twitter oficial @PremiosJuventud y usa el hashtag #DjPJ

¿Te gustó?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad