publicidad

DJ Marcos Cassasa seduce al ritmo del 'sexy style' logo-shows.f4db5831d7...

Especiales

El joven DJ desea abrirse paso en el mercado latino.

DJ Marcos Cassasa seduce al ritmo del 'sexy style'

DJ Marcos Cassasa seduce al ritmo del 'sexy style'

El DJ originario de Perú desea proyectar su trabajo en el mercado latino.

El joven DJ desea abrirse paso en el mercado latino.
El joven DJ desea abrirse paso en el mercado latino.


DJ Marcos Cassasa recuerda que creció escuchando rock, gracias al amor que su padre tenía por este género. Con tan sólo 12 años se mudó a vivir a los Estados Unidos, y fue aquí en donde tuvo un mayor acercamiento con la cultura musical latina.

publicidad

Gracias a todas esas influencias, Marcos comenzó a definir su estilo para mezclar ritmos en la tornamesa,  pero sin olvidar el toque divertido y excitante que debe provocar la música en cualquier pista de baile.  

“Mi estilo es bastante sexy, movido y es música para club que a la gente le gusta. Lo que utilizo para mis mezclas es música dance y del top 40, temas que están en radio, y a veces canciones no tan conocidas, del mundo underground e indie, para tratar de diferenciarme, y la gente reconoce que es un estilo distinto” asegura.

Desde 2005 DJ Marcos comenzó a experimentar los procesos dentro de la producción musical. A partir de ese año su talento lo ha llevado a protagonizar los actos musicales de importantes venues y algunos conciertos.

Aunque reconoce que su estilo no se define por explotar los ritmos latimos, mira en DJ@PJ una gran oportunidad para proyectar su trabajo en este prolífico mercado que hoy le abre las puertas.  

“Estar en DJ @PJ es una gran oportunidad, me parece algo ‘cool’, diferente y algo nuevo, me puede ayudar en mi carrera de DJ como productor para llegar a un mercado distinto, porque mi mercado es más inglés, más enfocado al Reino Unido, y esta es una gran oportunidad para llegar al mercado latino”

Entre las influencias musicales De DJ Marcos Cassasa, también conocido como DJ Unomas, se encuentra Layo & Bushwacka, Xpress 2, Tim Deluxe, Junior Jack, y Fat boy Slim, tan sólo por mencionar algunos.

publicidad

Para el gran encuentro de la DJ@PJ Battle, este joven DJ mueve ya sus estrategias, preparándose con un buen setlist, que afirma será del gusto del público, que incluye canciones divertidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud