publicidad
DJ Carolina, talento y belleza detrás de la tornamesa logo-pjs.png
DJ Carolina compite en DJ@PJ 2015.

DJ Carolina, talento y belleza detrás de la tornamesa

DJ Carolina, talento y belleza detrás de la tornamesa

La DJ dice que triunfar en la escena siendo mujer no ha sido fácil

DJ Carolina compite en DJ@PJ 2015.
DJ Carolina compite en DJ@PJ 2015.


El talento va siempre por delante cuando se tiene una cara bonita, esa es la regla de oro que ha definido la trayectoria de DJ Carolina, una de las jóvenes DJ’s que pone en alto la bandera del orgullo femenino, cuando se trata de brillar sobre los escenarios.  

publicidad

“He trabajado muy duro en mi carrera de DJ, desvelos, práctica. No se me ha hecho fácil porque soy mujer y esto está dominado por los hombres… a veces las personas o los hombres piensan, ella es sólo una cara bonita detrás de las tornamesas. Más que una cara bonita yo quiero ofrecer el talento a la gente” aseguró.

Originaria de Honduras y nacida en 1989, Carolina Zavala dice que desde pequeña ha sido una apasionada de la música. El tiempo y las circunstancias la llevaron a triunfar en el certamen Señorita Hispanidad en 2008-2009, pero con el paso de los años decidió incursionar como DJ apoyada por su entonces novio y ahora esposo, quien ha sido su maestro en el proceso.

 “Me gusta aprender de todo, y cuando entregué corona en 2008, ya que sé que no puedo cantar, me decidí a ser DJ. Mi esposo es DJ y él me impulsó. Los dos nos apoyamos, pero cuando yo comenzaba yo le decía que algún día iba a ser mejor que él, pues él fue mi maestro”.

Gracias a su desempeño, Carolina comenzó a sumar triunfos en su carrera, entre ellos, la privilegiada oportunidad de ser la DJ oficial de la NBA en la ciudad de Nueva Orleans. Entre otras cosas, ha actuado en importantes festivales y compartido escenario con estrellas como Daddy Yankee, Ivy Queen, Flex, entre otros.

Tener la posibilidad de ser una de las afortunadas en llegar a la DJ@PJ Battle, la ha llenado de tanta emoción, pues esta experiencia es una de las cosas más anheladas en su vida.

publicidad

“Para mí es un sueño hecho realidad, siempre he mirado los Premios Juventud y decía, quiero estar ahí algún día, y ahora que se me dio la oportunidad no lo puedo creer, voy a dormir en la noche y estoy pensando en eso”.

Carolina define su propuesta musical como un abanico sonoro lleno de matices musicales, destacando sobre todo esa esencia latina que nunca puede faltar en cualquiera de sus presentaciones.

“Como DJ mi estilo es formato abierto, toco latino con house y todo tipo de música porque me gusta complacer a todo el mundo… Mi música es muy energética, y el latin house les gusta mucho a los americanos”.

DJ Carolina se ha preparado de manera constante para hacer historia en DJ@PJ, pues ella sabe que la práctica hace al maestro.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad