publicidad

DJ Argelo, los ganadores de la competencia de DJ@PJ 2016 logo-shows.f4db...

Especiales

DJ Argelo son los afortunados ganadores de este año de DJ@PJ.

DJ Argelo, los ganadores de la competencia de DJ@PJ 2016

DJ Argelo, los ganadores de la competencia de DJ@PJ 2016

Los hermanos uruguayos lograron el triunfo y ellos fueron los encargados de animar la fiesta al ritmo de sus beats.

DJ Argelo son los afortunados ganadores de este año de DJ@PJ.
DJ Argelo son los afortunados ganadores de este año de DJ@PJ.

MAU y Mr. J, mejor conocidos como DJ Argelo, lograron el triunfo en la competencia de DJ@PJ 2016, y ellos fueron elegidos para animar la fiesta al ritmo de sus beats en la edición 2016 de Premios Juventud.

La noche del jueves 14 de julio los elegidos DJ's animaron la noche, previo a la premiación y demostraron que con su ritmo lograron hacer vibrar a todos los asistentes que aplaudieron su show.

Camino al triunfo

Los jueces del evento, Maffio, Enrique Santos y DJ Luian, dieron su veredicto al finalizar el combate, que se realizó el pasado 9 de julio, y los ganadores celebraron lanzándose a la alberca.

DJ Argelo
DJ Argelo


El anuncio también hizo feliz a DJ Karlos, quien obtuvo el segundo lugar en la competencia, y fue seleccionado para animar con sus mezclas la alfombra de Premios Juventud.

El evento fue conducido por Roberto Hernández y Danella Urbay, quienes dieron la bienvenida a los participantes, que pusieron el ritmo por casi más de una hora, en esta fiesta que además tuvo como invitado especial a Wisin, quien fue mentor de este encuentro.

DJ Karlos fue el primero en aparecer sobre la tarima, y abrió la fiesta con el tema Hasta Que Se Seque El Malecón, para luego incluir en su mezcla hits como Hasta El Amanecer, de Nicky Jam; Bailando, de Enrique Iglesias y Volver Volver, canción con la que rindió un homenaje a México, país del que es originario y a su estado natal, Tamaulipas.

publicidad

El turno llegó para DJ Ali Stone, quien al ritmo de El Alicate y Busco Alguien Que Me Quiera puso en alto su bandera colombiana para representar al 'power' femenino con un poco de champeta colombiana.

DJ Argelo continuó la fiesta, los hermanos uruguayos detonaron un momento apoteósico con mezclad de hip hop, dance y un set de música latina con temas de Pitbull y J Balvin.

Revive foto a foto la batalla de DJ@PJ 2016

DJ Argelo, Ali Stone y DJ Karlos pusieron el ritmo a DJ@PJ 2016
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad