publicidad
DJ Alen Sarell quiere ser el mejor del mundo  logo-pjs.png
DJ Alen Sarell ha tocado en importantes festivales y venues del país.

DJ Alen Sarell quiere ser el mejor del mundo

DJ Alen Sarell quiere ser el mejor del mundo

El joven de 25 años ha llegado a la contienda de DJ@PJ y se prepara para dar lo mejor

DJ Alen Sarell ha tocado en importantes festivales y venues del país.
DJ Alen Sarell ha tocado en importantes festivales y venues del país.

Cuando Alejandro Núñez salió de su natal Cuba para triunfar como DJ, muchas cosas comenzaron a ocurrir; las puertas de importantes venues y festivales se abrieron para darle la posibilidad de tocar y exponer el potente sonido de sus beats.

Hoy, Alejandro, es conocido como DJ Alen Sarell y su destreza al mezclar ritmos sobre las tornamesas ha llamado la atención de destacados músicos, con los que ha colaborado de manera satisfactoria. Por si fuera poco, este chico tuvo la gran oportunidad de abrir el primer concierto del PJ VIP TOUR 2015 junto a Farruko.

“Siempre he dicho que me gusta todo sobre la música dance con armonías muy bonitas, siempre me defino por esa línea. Me gusta que las personas se diviertan y la pasen bien. Me gusta hacer soñar en vivo a las personas, es lo que intento siempre.”

publicidad

Gracias a su talento, DJ Alen Sarell ha pisado escenarios importantes como el del Electric Beach Festival,  Winter Music Conference, entre otros. También ha sonado en venues como el Thompson Hotel de Nueva York, SoHo Beach House en Miami Beach y el W Hotel en Los Ángeles. 

Alen Sarell publicó su disco denominado El Futuro en 2013, en donde incluye notables colaboraciones con músicos que se atrevieron a experimentar con los hipnotizantes sonidos de la electronic dance music o el house.

“Creo que lo que me coloca en Cuba en el plano nacional y me hace llegar a gran parte del público de la música electrónica, es que colaboro con artistas de otros géneros, a quienes adentro por primera vez a la música electrónica; como a David Blanco, que es más del pop rock,  Adrián Berazaín que es trovador, Eme Alfonso que canta soul, o la misma Haydée Milanés”, señaló.

Aunque es orgullosamente latino, en sus influencias musicales incluye a DJ’s holandeses y a figuras como Tiësto y David Guetta. Sarell también disfruta ser un DJ Producer, que presenta sus propios temas frente al público que al final lo ovaciona de pie.

Uno de sus sueños es estar en el Top 10 de los mejores DJ's del mundo, por eso cada día se esfuerza al máximo para tocar el cielo al ritmo de sus mezclas.

El DJ de 25 años, que hoy triunfa sobre los escenarios, recuerda que fue a los 12 años cuando manipuló su primer tornamesa, cuando fue elegido para animar las fiestas escolares. Hoy “el futuro”, ha llegado, y se prepara para competir en la DJ@PJ Battle de 2015.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad