publicidad

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular! tulip-seccion-2017.8... De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular! logo-shows.f4db5831d...

Especiales

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular! logo-pjs.png

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular!

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular!

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y Don Francisco y el regreso de una Diva: Anahí. Todo lo mejor AQUÍ.

Pitbull manda controversial mensaje a Donald Trump /Univision

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y el regreso de una Diva: Anahí. Fueron algunos de los grandes momentos de la gran noche de Premios Juventud 2015.

Mr. 305 fue uno de los primeros en subir al escenario a recibir su Premio Juventud 2015 en la categoría de Mi Artista Urbano y después de agradecer a sus fans, los organizadores y a su equipo pidió que le dieran "un minutico" para aprovechar que tenía el micrófono:

"Quiero decirle gracias a un tipo que me invitó a comer, a un tipo que me subió a su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles y de verdad le tenía, vamos a decir, visión a este tipo. 

"Y este tipo viene siendo Donald Trump. Le quiero decir, mira, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino.

"So, por toda la cultura de afuera, y le quiero decir a Marco Rubio, ponte las pilas. A Jeb Bush ponte las pilas. A Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. So, Donald Trump, para todos los latinos de afuera, pa' arriba y pa' delante. Y Trump, ¡ten cuidado con El Chapo, papo!", remató Pitbull ante un público que lo ovacionó de pie.

El resultado, Las palabras del músico se volvieron virales y #Pitbull fue Trending Topic en Estados Unidos.

Los mejor y peor vestidos de PJ 2015


Lo mejor de la noche en Premios Juventud 2015