publicidad

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular! tulip-seccion-2017.8... De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular! logo-shows.f4db5831d...

Especiales

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular! logo-pjs.png

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular!

De Anahí a Pitbull: ¡Premios Juventud espectacular!

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y Don Francisco y el regreso de una Diva: Anahí. Todo lo mejor AQUÍ.

Pitbull manda controversial mensaje a Donald Trump /Univision

Pitbull sacó su rabia contra Donald Trump. Un homenaje a Joan Sebastian y el regreso de una Diva: Anahí. Fueron algunos de los grandes momentos de la gran noche de Premios Juventud 2015.

Mr. 305 fue uno de los primeros en subir al escenario a recibir su Premio Juventud 2015 en la categoría de Mi Artista Urbano y después de agradecer a sus fans, los organizadores y a su equipo pidió que le dieran "un minutico" para aprovechar que tenía el micrófono:

"Quiero decirle gracias a un tipo que me invitó a comer, a un tipo que me subió a su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles y de verdad le tenía, vamos a decir, visión a este tipo. 

"Y este tipo viene siendo Donald Trump. Le quiero decir, mira, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino.

"So, por toda la cultura de afuera, y le quiero decir a Marco Rubio, ponte las pilas. A Jeb Bush ponte las pilas. A Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. So, Donald Trump, para todos los latinos de afuera, pa' arriba y pa' delante. Y Trump, ¡ten cuidado con El Chapo, papo!", remató Pitbull ante un público que lo ovacionó de pie.

El resultado, Las palabras del músico se volvieron virales y #Pitbull fue Trending Topic en Estados Unidos.


En total 24 números musicales, entre baladas, bachata, vallenato y mucho ritmo urbano, las principales estrellas de la música desfilaron por el escenario de Premios Juventud que adoptó un ambiente y escenografía muy acorde para los Millennials.Y así, con un ambiente a punto de ebullición, el show de Premios Juventud apenas comenzaba que se tornó melancólico y lleno de solemnidad cuando Calibre 50, interpretó "Eso y Más", un tema de su autoría, para rendir homenaje al recién fallecido "Rey del Jaripeo", Joan Sebastian.

¡Quién más que un chileno que entregar un premio a la máxima figura de su país! Christián de la Fuente fue el encargado de dar uno de los premios más importantes de la noche: a Don Francisco, quien acudió a recibir su trofeo en la categoría de Ídolo de Generaciones. 

publicidad

"Gracias Christián. Gracias Univision. Vengo en representación de un gran equipo humano, que semana a semana, con esfuerzo, con trabajo ha sacado adelante cada Sábado Gigante por más de 53 años. Treinta años de ellos aquí en los Estados Unidos. 

"Yo quería vestirme hoy día juvenil pero les dije que no, que iba a venir vestido de Don Francisco, para recordar a tantos jóvenes como ustedes, que me acompañaron muchas tardes frente a su televisor con sus padres, con sus abuelos. A los artistas jóvenes que nos entregaron su talento. A los jóvenes de siempre les digo también que al cerrar el ciclo el 19 de septiembre, hasta siempre con Sábado Gigante y yo seguiré dando guerra", dijo en su discurso de aceptación don Mario Kreutzberger.

¡Hasta siempre Don Francisco! El grande de los sábados se despidió /Univision


El Dasa y Luis Coronel dedicaron sentidas palabras a Joan Sebastian /Univision

Para cerrar la transmisión, la recién casada Anahí hizo