publicidad
¿Conoces a los 'hitmakers' de Premios Juventud? Vota por el que más te g...
Conoce la lista de artistas nominados en la categoría Favorite Hitmaker, disfruta los videos y ¡vota!

¿Conoces a los 'hitmakers' de Premios Juventud? Vota por el que más te guste

¿Conoces a los 'hitmakers' de Premios Juventud? Vota por el que más te guste

Estas son las estrellas nominadas en la categoría Favorite Hitmaker, míralos y selecciona a tu favorito para que gane en Premios Juventud.

Conoce la lista de artistas nominados en la categoría Favorite Hitmaker,...
Conoce la lista de artistas nominados en la categoría Favorite Hitmaker, disfruta los videos y ¡vota!

Por primera vez Premios Juventud abre una categoría para los artistas que no son hispanos pero que han quedado en el corazón de nuestro público. Aquí te presentamos a los nominados en la categoría Favorite Hitmaker para que votes por el que más te prende.

Adele se ha convertido en una de las cantantes favoritas de los hispanos por su calidad de voz. Por eso está nominada en esta categoría. ¿Quieres que gane? Vota aquí por ella.

Bruno Mars es otro de los artistas que ha quedado en el corazón de nuestro público. Las letras de este cantante, originario de Hawaii, han sido el arma para enamorar y si no nos crees, mira este video y luego hazlo ganador de esta categoría.

Justin Bieber se ha vuelto la sensación adolescente del momento. Sus hits en Youtube, su estilo y canciones provocan gritos y suspiros de las jovencitas alrededor del mundo. Actualmente se encuentra de gira, pero aquí te dejamos con uno de sus exitosos temas. Demuéstrale tu amor y vota por él ahora.

publicidad

Lo sabemos, la terna es difícil. Ahora toca el turno de Rihanna, quien no para de lucir sexy y muy sensual en cada video musical que lanza. Además, sus temas son de lo más bailados en todos los clubes nocturnos. ¿Quieres que ella gane? Vota aquí.

Cerramos la lista con Usher. Este cantante también desata la locura de las chicas por sus movimientos que hace al bailar cuando está sobre el escenario. Aunque canta en inglés, también se ha preocupado por consentir a sus fans latinos y prueba de ello es el dueto que realizó al lado de Romeo Santos.

Aquí te dejamos con uno de sus éxitos y si quieres que él gane en Premios Juventud entra aquí y vota.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad