publicidad
Conoce a Yunel Cruz y apóyalo logo-pjs.png

Conoce a Yunel Cruz y apóyalo

Conoce a Yunel Cruz y apóyalo

Con su sensual bachata y sonrisa coqueta, este cantante espera tu apoyo para hacerlo ganador.                     

Yunel Cruz es la nueva promesa de la bachata y seguramente con  la sensualidad de su ritmo volverá locas a algunas chicas, ¿serás de ellas?

Desde pequeño Yunel soñaba con ser un gran músico, así que comenzó a tocar instrumentos musicales como el chelo y el trombón. A los 9 años comenzó a escribir canciones.

Yunel nació en Nueva York, pero sus padres son de origen dominicano. De hecho, el talento musical lo heredó de su papá, quien fue percusionista de las orquestas de Wilfrido Vargas y Fernando Villalona.

Aunque este talentoso joven nunca dudó en dedicarse a la música, su padre le puso como condición que sólo lo lograría su terminaba una carrera, así que se enroló en la Universidad Fisher de Boston donde estudió Administración del negocio de la música.

Ya para 2010 lanza su primer EP, del cual se desprendió el tema Dominicanita, que rápidamente se convirtió en un éxito. Esta canción fue compuesta totalmente por Yunel allá por sus años de secundaria y está dedicado a una chica que le gustaba y que quizá nunca se enteró de sus sentimientos ni del tema que le dedicaron.

Ahora llega con su romántica voz en el tema Ay Amiga, una canción que te pondrá la piel de gallina con sólo escucharla, pues habla de la historia de amor de un joven enamorado de su mejor amiga.

publicidad

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Cheyo Carrillo

Eli Jas

Johnny Sky

Jonatan Sanchez

Laritza Bacallao

Matisse

Remmy Valenzuela

Rolf Sanchez

Sofía Reyes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad