publicidad
Conoce a Sofía Reyes y dale tu apoyo logo-pjs.png

Conoce a Sofía Reyes y dale tu apoyo

Conoce a Sofía Reyes y dale tu apoyo

En español o en inglés, esta jovencita viene con todo para arrasar en las listas musicales y conseguir tu voto.

Admiradora de Whitney Houston, decidida y talentosa, a sus 19 años Sofía Reyes llega con una propuesta musical con la que espera lograr tu voto y hacerla ganadora.

Sofía Reyes nació un 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León. Desde los 5 años comenzó a tocar el piano clásico y después expandió su conocimiento a otros instrumentos musicales como la guitarra.

Cantante y compositora bilingüe, heredó el talento por cantar, escribir y componer de su padre, que aunque no es cantante, la ha apoyado, al igual que su mamá, en esta carrera. Es por eso que a los 11 años comenzó a componer canciones junto con su papá.

A los 14 años la eligieron para ser la voz principal de un grupo juvenil en Monterrey, pero a finales del 2012 empezó a escribir y grabar su propia música en Los Ángeles. Compone en inglés pero también canta en español.

Siempre ha soñado a ‘tirarle a lo internacional’, es por eso que domina ambos idiomas. De hecho ella está consiente que el español tiene gran fuerza en la industria musical en este momento.

Cantó en la ciudad de México en el Auditorio Nacional al lado de Wisin y Prince Royce, “estoy muy contenta y muy agradecida” por tener la oportunidad de cantar en importantes escenarios, y es que también estuvo en el Madison Square Garden.

Sofía Reyes tiene influencias pop y R&B, pero junto a Wisin fusiona el ritmo urbano en su nuevo tema Muévelo, el cual ya es todo un hit que tienes que bailar.

publicidad

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Cheyo Carrillo

Eli Jas

Johnny Sky

Jonatan Sanchez

Laritza Bacallao

Matisse

Remmy Valenzuela

Rolf Sanchez

Yunel Cruz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad