publicidad
Conoce a Rolf Sanchez y que su sabor te atrape logo-pjs.png

Conoce a Rolf Sanchez y que su sabor te atrape

Conoce a Rolf Sanchez y que su sabor te atrape

Su pasión por cantar en español, a pesar de que creció en Holanda, lo han hecho querer conquistar a todas las latinas.

Rolf Sanchez está decidido a que el público latino lo conozca y le entregue su corazón. Canta en tres idiomas: español, holandés e inglés.

Hijo de padre holandés y madre dominicana, Rolf Sanchez tiene una mezcla de culturas que lo ha llevado a desarrollar su carrera como cantante del otro lado del mundo, pero está seguro y enamorado de sus raíces latinas y adora cantar salsa.

Cuando tenía dos años comenzó su sueño de cantar, pero fue hasta los 10 años cuando participó en un musical y a partir de entonces se fijó en la mente la meta de ser cantante, tanto era su anhelo que lo dejó plasmado en la pared.

A los 19 años se convirtió en el primer joven de origen dominicano en participar en el concurso de canto X-Factor de Holanda, donde obtuvo el tercer lugar.

Durante su participación tuvo la oportunidad de cantar con Pitbull  y aunque no sabe mucho español, dice que prefiere cantar en este idioma: “Mi mamá me enseñó a hablar español un poquito cuando yo tenía dos años. Ella me enseñó música de Juan Luis Guerra y de Marc Anthony”

De hecho, cuando era concursante se dio cuenta de su pasión por cantar temas en español . “Canté mucho inglés, holandés y en un momento canté Yo No Sé Mañana y vi la reacción del público y pensé ‘quiero hacer esto’”.

publicidad

Poco a poco se fue abriendo camino como cantante en Holanda, pero su amor por la música latina siempre estuvo presente “siento que la República Dominicana es mi país”, comentó en una entrevista.

Es por eso que decidió emprender la aventura de viajar a República Dominicana para darse a conocer. En ese entonces escribió una canción titulada Magia, dedicada a Santo Domingo.

Ahora se ecuentra presentando su sencillo Por Si No Te Vuelvo a Ver, una rica salsa que seguro te va a atrapar.

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Cheyo Carrillo

Eli Jas

Johnny Sky

Jonatan Sanchez

Laritza Bacallao

Matisse

Remmy Valenzuela

Sofia Reyes

Yunel Cruz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad