publicidad
Conoce a Laritza Bacallao y dale tu apoyo logo-pjs.png

Conoce a Laritza Bacallao y dale tu apoyo

Conoce a Laritza Bacallao y dale tu apoyo

La han comparado con Rihanna por su gran voz, ahora espera que tu la conozcas y le des tu voto.          

Laritza Bacallao viene de Cuba para robarse el corazón de la gente. Esta talentosa jovencita comenzó a brillar gracias a la intensidad de su voz y ahora busca tu apoyo para ganar en Premios Juventud.

Nacida el 7 de julio de 1987 en La Habana, Cuba, comenzó a cantar desde los 5 años y a los 10 años se subió por primera vez a un escenario internacional, contó Laritza en una entrevista televisiva.

Laritza es nieta del gran cantante y bailarín Rafael ‘Fello’ Facallao de la Orquesta Aragón; su padre también fue cantante de esta orquesta, así que con la música en la sangre,  ella comenzó a estudiar música.

Cuando se encontraba en la primaria, una maestra elogió su talento y le comentó a su mamá que la llevara a estudiar música.

Estudió dirección coral y pianista acompañante, pero le encanta cantar. La calidad de su voz es impresionante, de hecho, durante una de sus visitas por Estados Unidos, un periodista la bautizó como ‘La Rihanna cubana’ debido a sus altos registros y versatilidad musical.

Participó en el concurso de X Factor en Italia, aunque no llegó a la final, le dio el impulso para crecer en su carrera artística.

A sus 27 años se perfila como una de las vocalistas cubanas contemporáneas más destacadas del momento, en cada escenario que se presenta recibe la ovación del público.

publicidad

Su primer disco bajo el sello discográfico Planet Record se titula Sólo Se Vive Una Vez.

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Cheyo Carrillo

Eli Jas

Johnny Sky

Jonatan Sanchez

Matisse

Remmy Valenzuela

Rolf Sanchez

Sofia Reyes

Yunel Cruz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad