publicidad
Conoce a Jonatan Sanchez y dale tu apoyo logo-pjs.png

Conoce a Jonatan Sanchez y dale tu apoyo

Conoce a Jonatan Sanchez y dale tu apoyo

Sus ojitos verdes y su voz llaman la atención. Jonatan Sanchez espera que lo apoyes para convertirse en ganador.

Sus ojitos verdes y su voz llaman la atención. Jonatan Sanchez es un joven cantante y compositor que espera el apoyo de sus fans para ganar en Premios Juventud.

Desde muy chiquito le gustó cantar en las fiestas familiares. Se interesó en tocar guitarra y de ahí comenzó su enamoramiento con la música.

Jonatan cuenta que desde los 3 años cantaba en el carro con su papá canciones de Los Tucanes, Tigres del Norte y Banda Machos.

Cuando iba en el séptimo grado se asoció con sus amigos para formar un grupo de música en inglés, pero es hasta el grado nueve que decidió regresar a cantar la música mexicana, lo cual considera su mejor decisión.

Este jovencito de gran voz cuenta que comenzó a darse a conocer en las redes sociales donde subía videos cantando y de ahí llegó a la disquera Gerencia 360, que lo firmó para su primer disco Mi Primera Vez.

El año pasado abrió uno de los conciertos del PJ VIP Tour a los cantantes Adrian Favela, Noel Torres y dicen que su suegro es nada más y nada menos que Marco Antonio Solís, ¿qué tal?

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Cheyo Carrillo

Eli Jas

Johnny Sky

Laritza Bacallao

Matisse

Remmy Valenzuela

Rolf Sanchez

Sofia Reyes

Yunel Cruz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad