publicidad

Conoce a Johnny Sky y dale tu apoyo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Especiales

Conoce a Johnny Sky y dale tu apoyo

Conoce a Johnny Sky y dale tu apoyo

Johnny Sky está contagiando a todos con su ritmo dominicano a través de su primer sencillo 'With or Without You'.

Johnny Sky tiene claro que para los sueños no hay límites y está cumpliendo los suyos a través de su más grande pasión: la música. 

Nacido en Nueva York, pero de orígenes dominicanos, Johhny trae el ritmo en la sangre. Desde muy pequeño se involucró en la música gracias a sus padres, quienes impilsaron su carrera.

A los cuatro años de edad, sus padres lo metieron a clases de música, pero él confiesa que no aprendía y sólo se aferraba al piano para después comenzar a brincar. Fue hasta los ocho años cuando un día comenzó a cantar en la sala de su casa y sus padres vieron el tesoro en bruto que tenía su voz.

Gracias a su maestra de canto, entró a la Metropolitan Opera House, donde maduró su talento.

En entrevista con  Uforia Música, Johny habló sobre el ascenso de su carrera musical y como pasó de la ópera al pop.

"Empecé desde muy chico en la música. Duré cerca de cuatro años cantando ópera, después me metí a la música pop, bachata, merengue y salsa. Me empecé a involucrar más con estos géneros". 

Después comenzó a descubrir que le gustaba el sonido tropical fusionado con el pop, y entonces supo que ese sería su camino:

"En mi casa lo que se escuchaba era música dominicana, merengue y bachata. Fuera de casa escuchaba pop, y yo quería hacer una fusión entre los ritmos tropicales y el pop". 

publicidad

El joven de 18 años logró conquistar los primeros lugares de la radio tropical en Estados Unidos y Puerto Rico con su primer sencillo With or Without You. Además de las frecuencias radiales, Johnny también figura en el listado Tropical Airplay de Billboard.

El video musical de "With or Without You" se filmó en Argentina bajo la dirección del cineasta dominicano Alberto Zayas. El sencillo es una composición de Guianko Gómez, Efraín Dávila y Geoffrey R. Rojas.

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Cheyo Carrillo

Eli Jas

Jonatan Sanchez

Laritza Bacallao

Matisse

Remmy Valenzuela

Rolf Sanchez

Sofía Reyes

Yunel Cruz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad