publicidad
Conoce a Cheyo Carrillo y ¡vota por él! logo-pjs.png

Conoce a Cheyo Carrillo y ¡vota por él!

Conoce a Cheyo Carrillo y ¡vota por él!

Este jovencito, acompañado de su voz y el acordeón, se quieren ganar tu corazón. Espera tu apoyo para hacerlo ganador.

Con sólo 17 años y su tema Estando Contigo, Cheyo Carrillo espera que le des tu apoyo para alcanzar sus sueños en la música.

El acordeón es su herramienta poderosa que lo ha llevado a construir paso a paso su carrera. A su corta edad, Cheyo Carrillo ha dado pasos firmes pero seguros en la música regional mexicana, trabajando con estrellas como El Komander.

Su nombre real es Xavier ‘Cheyo’ Carrillo, nació en Los Ángeles, California el 31 de mayo de 1998. Su gusto por la música mexicana lo heredó de sus padres y sus abuelos. Su padre tocaba en una banda sinaloense y él siendo un niño pequeño lo acompañaba a sus presentaciones.

Fue así que a los 4 años de edad, Cheyo comienza su aventura por la música lanzando suprimera producción musical que contenía 10 canciones. Sus padres, al ver su talento, lo metieron a una escuela de canto de música mariachi.

A los 8 años sus padres le regalaron su primer acordeón, el cual se convertiría en su mejor arma para abrirse paso en este mundo. Y fue gracias a este instrumento que se estrenó como acordeonista del grupo Los Bukanas de Culiacán, a los 12 años.

Un año más tarde se le presentó la oportunidad de formar parte de la agrupación de ‘El Komander’. Pero su talento iba más allá de tocar instrumentos, pues también se destacó como compositor.

publicidad

Finalmente su gran oportunidad llegó cuando la disquera Twiins Music Group’ lo firmó como solista. Y ahora, a sus 17 años sus sueños están por convertirse en realidad de la mano de su nuevo tema Estando Contigo.

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Eli  Jas

Johnny Sky

Jonatan Sanchez

Laritza Bacallao

Matisse

Remmy Valenzuela

Rolf Sanchez

Sofía Reyes

Yunel Cruz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad