publicidad

Chismes del backstage de Premios Juventud 2011 tulip-seccion-2017.818c32... Chismes del backstage de Premios Juventud 2011 logo-shows.f4db5831d718e6...

Especiales

Chismes del backstage de Premios Juventud 2011 logo-pjs.png
William Levy se rapó el cabello

Chismes del backstage de Premios Juventud 2011

Chismes del backstage de Premios Juventud 2011

ATENCION: William Levy llegó rapado a la alfombra de Premios Juventud. ¿Qué opinó Dulce de Maite? y más.

William Levy se rapó el cabello
William Levy se rapó el cabello

Comenzaron a llegar las estrellas y lo más sorprendente es que William Levy llegó a la alfombra azul de Premios Juventud rapadito al cero y pelón pero igualmente bello. Dulce María opinó de su encuentro con Maite Perroni y mucho más.

¿Cantará Aaron Díaz?

Hay rumores sobre un disco y sobre su divorcio de Kate del Castillo, que el aclara en Premios Juventud. Despeja tus dudas en el video de la derecha.

Romeo, Pitbull, todos los hombres mudos. ¿Qué pasa?

 Ricky Martin ensayó al lado de Wisin y Yandel el tema Frío, pero estos boricuas pusieron a todos los presentes muy calientes, porque tienen un show, que en palabras del intérprete de Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú, será “erótico y sensual”.

publicidad

Mientras Ricky ensayaba, Pee Wee estaña descansando muy cómodo en un sillón que se encontró en el pasillo, cuando Dylan y Lenny llegaron y de inmediato lo saludaron con mucha alegría. La razón fue porque el dúo sigue agradecido con Pee Wee porque gracias a él comenzaron a darse a conocer.

Gredmarie Colón estuvo acompañándonos en todo el ensayo de Premios Juventud, y estuvo atenta a todo el movimiento, pues ella será la reportera del Backstage en la gran noche.

Estuvimos buscando a William Levy para preguntarle directamente todo el chisme que se ha desatado con respecto a Jennifer Lopez y su divorcio, pero parece que el actor cubano se nos escondió, porque nunca lo vimos pasar por los pasillos.

A quien sí vimos desfilar fue a Pitbull, con sus pantalones muy, pero muy pegaditos, que desataron la lujuria de todas las chicas mironas.

El cantante cubano-americano ensayó con Ne Yo y lo que te espera es demasiado bueno como para describirlo en texto. Tendrás que ver el show y decirnos si estás de acuerdo. Lo que nos sorprendió es que Mr. 305 se negó a dar entrevistas o visitarnos. Con lo que nos quería cuando su carrera estaba despegando. En fin, next!

Otro mudo fue Romeo, ex integrante de Aventura. Ni un saludo, ni un video para el FanCam, nada de nada. O nos tienen miedo o no tienen mucho que decir.

Y el gran misterio de hoy es si el esperado, William Levy, querrá hablar con nosotros cuando llegue más tarde a los ensayos. Les pondremos al día en cuanto llegue, pero como está el panorama con su divorcio y su supuesta amistad con Jennifer Lopez, dudamos que se preste a ser interrogado. Lo intentaremos.

publicidad

Pee Wee, Dulce María y más

Está por llegar Pee Wee a los ensayos y en un ratito llegará la ex RBD, Dulce María.

¿Qué le quieres preguntar? Postéalo ya para hacerle tus preguntas cuando llegue.

Los chismes de ayer

La semana comenzó tranquila hasta que Chino y Nacho fueron sorprendidos por un joven cantante que les está demandando por plagio. El chico los esperaba fuera de los ensayos y los sorprendió ante nuestras cámaras. Chino y Nacho hablaron con él con mucha tranquilidad, incluso le dijeron que lo apoyaban y estaban dispuestos a componerle una canción.

Pero el muchacho se puso agresivo y el dueto venezolano interrrumpio la conversacion bruscamente, como se puede ver en nuestro video exclusivo.

Maite Perroni recibió una confesión inesperada cuando el cantante Marco Di Mauro le confesó a Univision.com en exclusiva que lleva una semana sin dormir pensando en ella. ¿Será que Marco tiene oportunidades? Les mantendremos al día.

Natalia Jiménez de La Quinta Estación llegó a los ensayos con su inseparable, su novio Daniel Trueba, quien fuera novio de Myrka Dellanos hace años. La cantante está más guapa que nunca y la pareja no se separa un segundo, así que todo parece que en este chisme, no hay chisme.

Y lo que falta...

Te tendremos una exclusiva increíble con Daddy Yankee y Prince Royce manejando juntos en un auto camino a los ensayos de Premios Juventud. Regresa pronto para ver el video y las fotos.

publicidad

Además, los ensayos de Ricky Martin, Pitbull, Dulce María y muchos más. Te tendremos todo al minuto que suceda.

Revive el InStudio con Prince Royce

Revive el InStudio con Daddy Yankee

Revive el Instudio con Dulce María

¿Qué te gustaría que les preguntemos cuando pasen por los ensayos? Postéalas aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad